La Casona
40 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Baula Lodge(Tortuguero)
57 US$
  • Piscina
Cabinas Tortuguero(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Wifi gratuito
Cabinas Meriscar(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Mawamba Lodge(Tortuguero)
Pachira Lodge(Tortuguero)
176 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

La Casona está bien ubicada, precio bueno (15$ para una habitación para mi solo; me hicieron una rebaja ;) ) y te ofrecen un pack de tours. Al contratar 3 tours me hicieron un descuento aunque el tour de las canoas es bastante flojo (pero eso no tiene que ver con el hostel, si no con el parque). Ahí podeis conocer gente, y juntaros para los tours ;)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Estuvimos el pasado mes de Agosto y contratamos el pack de 2 noches+comidas+3 tours (tortugas, canales y caminata por el parque). El precio del pack nos pareció muy bueno. Las habitacones, grandes y sencillas. Lo mejor, el trato de la gente, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y muy pendientes de que todo lo contratado saliera bien. Contratamos con ellos los tour por las buenas críticas en los blogs de viaje y porque el tour de los canales lo realizan en barca de remos mientras que la mayoría de las otras empresas lo hacen en barca a motor eléctrico lo que es mucho peor tanto para la fauna del lugar como para el visitante (con los remos los animales no se espantaban y además todo fue muy más relajante). Realmente disfrutamos mucho nuestra estancia y los consejos de David, el guía y uno de los responsables de La Casona. Muchas gracias David y compañía y mucha suerte en los nuevos proyectos! (Jorge y Raquel)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2010

Hola,
estuvimos una noche en la Casona y solo podemos decir que todo fue genial.

Los chicos que te atienden, todos muy jovenes, fueron encantadores, amables y muy divertidos. Hablando con ellos pudimos compartir muchas experiencias del viajes así como recibir consejos.

La habitación esta muy bien para la relación calidad-precio. No esperéis un hotel de lujo, es algo parecido a un hostel, las habitaciones rodean un patio y hay una hamaca en cada puerta. Cada habitación tiene lavabo propio. Lo importante; esta muy limpio, las camas son pequeñas pero muy cómodas, provistas de mosquitera, el suelo embaldosado de una agradable sensación a la habitación. Y dispone de ventiladores para el calor. Visto lo visto en el pueblo, creo que tuvimos mucha suerte con la Casona. Y a un precio incomparable.
Además de un sabroso desayuno (incluido en el precio) . Ese día tenían un pankeke de piña, buenísimo !!!!!! Y una tortilla de tomate, queso y cebolla que estaba deliciosa.

Comodamente situado en el centro del pueblo y a unos pasos de la plaza donde salen las embarcaciones y a otros pocos pasos de la playa.

Además contratamos con ellos dos tours: el de las tortugas para ver el desove y la canoa por los ríos. Los dos los hicimos con un guía joven llamado David con el que pudimos compartir risas, conocimientos y muy buenos ratos. Pudimos ver el desove y disfrutar también de todos los animales de la zona.

Todo estuvo genial, pero lo mejor, sin duda, la gente.
Gracias
Albert y Ana

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2010

Pensión céntrica para visitar el pueblo de tortuguero. Económica aún que muy mejorable como cualquier alojamiento de tortuguero (excepto los lodge que tienen un precio imposible!)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

En nuestro viaje a Costa Rica no queríamos dejar de visitar Tortuguero, pero no queríamos ir a un resort de los que incluyen todo y te tienen alejado del pueblo.
Queríamos estar en el pueblo, visitarlo, ver cómo vive su gente, y podemos asegurar que es absolutamente seguro.
Nos alojamos en la Casona y no sé si fue un error. EL sitio es como un bed&breakfast bastante mal cuidado, con baño dentro de la habitación, pero con limpieza dudosa, un calor espantoso y un trato regular.
Las habitaciones son pequeñas y con un ventanuco por el que no corre el aire. Los ventiladores son absolutamente insuficientes, los colchones viejos y sucios y el baño, mejor no entrar en detalles. Desde luego las fotos de la web no tienen nada que ver con la realidad.
El desayuno no está mal para lo que pagas, pero el servicio es nefasto. Desde que te traen el café hasta que traen el resto pasan veinte minutos con toda tranquilidad.
Los chicos que se encargan de las actividades son muy simpáticos y serviciales, pero no puedo decir lo mismo de la chica de recepción, a la que le cuesta abrir la boca y no duda en echarte la bronca a ti por algo que ella no se ha molestado en explicar.
El servicio de limpieza lamentable. Estuvimos dos días y allí nadie se molestó en hacer la habitación.
Si volviera a tortuguero, nunca volvería a este sitio y tampoco se lo recomendaría a nadie.
No sé cómo serán el resto de alojamientos del pueblo, pero desde luego este no es el mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja