189 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio familiar con mucho encanto. La habitaciones muy espaciosas y limpias. Elnpersonal muy cercano, te organizan todas las excursiones. El desyuno casero y recién hecho, te lo cocina la propietaria al momento. 100x100 recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
lacasonadetortuguero, Front Office en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Hola Silvia,

Que enorme gusto saber que la pasaron bien en nuestro hotel, esperamos que disfruten el resto de su estadía en Costa Rica.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sencillo pero muy acogedor, nos sentimos muy a gusto. Además está a lado de la playa, y en el centro de Tortuguero, así que puedes aprovechar (con poco de suerte) y ver a las tortugas, o salir de excursión por los alrededores. El personal un 10. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
lacasonadetortuguero, FOM en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Hola Sonia,

Mil gracias por sus palabras, valen mucho para todos nosotros, un saludo a la distancia y esta es su casa cuando deseen volver.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en tortuguero, las habitaciones son limpias y pasamos una noche muy agradable. La atención fue excelente, íbamos sin ningún tour contratado y las recomendaciones que nos dieron fueron muy buenas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
lacasonadetortuguero, Gerente en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Agradecemos muchísimo su comentario, opiniones positivas son las que nos impulsan a mejorar cada día :) ... Esperamos verlos pronto :) PURA VIDA!!!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en un tour para ver el desove. Al llegar, te reciben con una sonrisa y te alojan en la habitación. Tienen baño privado, ventiladores y se encuentra bastante limpio. Dispone de buena red wifi, y el desayuno muy rico y casero. Lo mejor de todo es que se encuentra a 1 minuto andando del embarcadero y lo mismo de la playa por lo que es una opción muy recomendable para hospedarse en Tortuguero y vivir la experiencia. Y el personal es super amable!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
lacasonadetortuguero, Front Office en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Hola Aaron,

Muchas gracias por tu comentario, lo apreciamos mucho y nos da incentivo para seguir haciendo nuestras tareas cada día mejor.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

El hotel está ubicado cerca del centro de tortuguero.La gente es muy amable y colaboradora.
La habitación es adecuada , el desayuno muy rico y te esperan a tu regreso de la excursión de la mañana si así lo deseas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Viviana,

Gracias por tus comentarios, los apreciamos mucho, nos ayudan a crecer y a incentivarnos como equipo para hacer las cosas cada día mejor.