“Buena onda!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida mediterranea
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Dimos por casualidad con este cafe en la calle principal y tal vez la única de Tortuguero. El cafe esta a orillas del canal y con una linda vista nos relajamos viendo pasar las embarcaciones de un lado para otro. Disfrutamos un rico pie de naranja con un jugo natural. Nos atendieron muy bien y felicitamos a estos chilenos por el magnifico lugar!

Opinión escrita 24 junio 2013

Nos encantó el restaurante decorado con muy buen gusto, con una vista hermosa del canal, la comida nos pareció excelente, es un lugar que invita a relajarse y disfrutar de la buena comida. Es un lugar muy romántico perfecto en días soleados

Opinión escrita 21 abril 2013

Un lugar increíble para descansar y mirar la puesta del sol en las tardes. La atención excelentes muy serviciales y atentos, la ambientación trasmite lo necesario, paz y tranquilidad, la comida muy deliciosa, sale un poco del resto de los restaurantes de la zona, el sándwich uruguayo, y el ceviche peruano, recomendables, además de los otros platos con los q cuentan la carta, y los precios se acomodan al lugar bastantes bien. Un muy buen lugar si estas por Tortuguero

Opinión escrita 1 abril 2013

Es difícil de explicar la tranquilidad que te invade cuando, después de un largo día de caminatas por la selva, te sientas a tomar un cóctel mirando el movimiento del agua y el tiempo parece pasar muy despacio...

Un local bonito, bien puesto, y con unas vistas impresionantes, un lugar que no debeis perderos.

Opinión escrita 26 enero 2013

Llegamos a mediodia a Tortuguero y, una vez dejadas la maletas en el hotel, nos dirigimos hambrientos al Budda Café. Habíamos leído críticas buenas en esta página i ninguna nos defraudó. Pese a no servir comida típica caribeña, según nuestro entender, es un sitio imprescindible del pequeño y tranquilo pueblo de Tortuguero.
La decoración está muy cuidada, con un amplio porche junto al canal. El servicio es excelente; tanto por su amabilidad como por su velocidad (ni muy rápidos ni muy lentos).
La carta está compuesta fundamentalmente por excelentes pizzas (las mejores de la zona) y por pasta. También sirven cervezas y diferentes cócteles (muy recomendables para después de cenar). Destacar que fue de los pocos sitios de Costa Rica en el que el café era café (expresso)
Sin duda, se trata de un lugar imprescindible en Tortuguero. De hecho, nosotros repetimos al dia siguiente.