“Muy rico”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida mediterranea
Opinión escrita 7 junio 2014

Pedimos aqui unos crepes y un mojito cada uno. Todo estaba muy rico, el servicio increible y ademas tienen wifi. Me parece una muy buena opcion comparando con otros sitios de tortuguero, nos costó 26€ para dos personas.

Hay nuevas opiniones acerca del Budda Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Dentro de la oferta limitada de Tortuguero destaca este sitio, primoero por su emplazamiento sobre el mismo canal principal, la cordialidad de sus empleados, la variedad de la carta, igual puedes tomar un cocktail, como un pizza de manera informal, o bien comer o cenar a la carta, buena elaboración de los platos y a un precio correcto.

enrique l, Manager en Budda Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Agradecemos su comentario y felices de haber aportado con un momento de tranquilidad y relax en medio de la selva . Esperamos contar con ustedes en su proximo viaje a Tortuguero
Cariños

Budda Cafe
NAMASTE

Opinión escrita 26 marzo 2014

Un lugar cálido y ambientado de una manera armoniosa. La comida muy sabrosa así como los jugos que preparan, la música muy relajante. Sin duda lo mejor del pueblo de Tortuguero.

enrique l, Manager en Budda Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Mil gracias por su comentario ! nos alegra mucho que les agradara nuestro querido Budda Cafe , esperamos tenerlos pronto otra vez con nosotros

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomarte una cervecita en la hierba despues de estar todo el dia sudando... muy bueno.
La comida está rica.
No es excesivamente caro. Barato tampoco

Opinión escrita 2 marzo 2014

Si hay un lugar que supo captar la escénica de tortuguero, es este café. Uno entra y el reloj se detiene y comienza a disfrutar la música y el paisaje.

Tomamos café y otra vez fuimos a cenar.

Un ambiente increíble, muy recomendable

Mil gracias por su buen comentario y felices de tenerlos pronto en otra oportunidad !