“La mejor opción en Tortuguero” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miss Junie's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miss Junie's
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Tortuguero
“La mejor opción en Tortuguero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Un hotel encantador. Sencillo, pero con detalles que lo hacen especial. Tiene una ubicación perfecta, desde muchas de las habitaciones tienes vistas preciosas de los jardines y el canal. Tiene unos jardines preciosos, que no vi en los otros hoteles de la misma categoría que este en el pueblo de tortuguero. la habitación era cómoda y agradable y los desayunos excelentes: los mejores huevos revueltos de Costa Rica.
El comedor para desayunos y comidas está muy acogedor y la atención del personal es estupenda. La chica encargada nos proporcionó las excursiones que queríamos hacer a precios razonables. Fuimos con ella al tour nocturno de las tortugas y nos lo explicó todo muy bien. Nos gestionó también nuestro viaje a Moín, recogiéndonos en el embarcadare del propio hotel por el mismo precio que otras lanchas en las que teníamos que desplazarnos a otro embarcadero.
Este hote te pone en contacto con Bill, un señor que realiza excursiones en su bote sin motor por los canales y fue una de las actividades más bonitas de nuestro viaje. Bill resultó entrañable, super simpático, se preocupé porque viéramos muchos animales y además nos proporcionó bastante información y fue muy simpático y bromista. Si vas a Miss Junies, pregunta por Bill, no te lo puedes perder.
Gracias a todo esto, y ala gran belleza del lugar, nuestra estancia en Tortuguer fue verdaderamente especial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Su ubicación perfecta, a un lado el Mar Caribe, al otro, la laguna de Tortuguero, sus jardines donde por fin conocí el arbol del fruto del pan ( un deseo proveniente de mis lecturas juveniles de libros de aventuras), el trato de los dueños y su ambiente, familiar y, a la vez, encantadoramente profesional. Una magnífica cocina ( probamos un rondón delicioso!). Los guías recomendados con amplísimo conocimiento de la zona y todo el entorno natural,
Todo.. Todo...
Gracias por todo
Quiero volver!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El hotel esta al final del pueblo. por lo que es muy tranquilo, de un lado da al canal, del otro a la playa. Estuvimos dos noches, alojados en una habitación de arriba. La lancha con la que llegamos nos dejó directamente allí. Nollie (Creo que se escribe así) nos recibió excelentemente des del primer momento, nos recomendó, que hacer y que no hacer, así como el excelente tour por los canales con Mr Bill. Los desayunos y la comida del restaurante del mismo nombre son muy buenos. Todo una referencia en cuanto a comida caribeña, posiblemente la mas interesante que comimos en todo el viaje por Costa Rica.
El Hotel es un edificio de madera de planta baja y un piso muy bonito, la habitación superior es amplia, tiene caja fuerte. El baño es con ducha con agua caliente.
El jardín está muy bien cuidado, sin salir de el ya pudimos ver iguanas, un congo, varios colibris, y hasta una tortuguita que se había extraviado, la cual devolvimos a la playa

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Limón, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Era la primera vez que iba a Tortuguero y conocí este hotel. De inmediato su infraestructura me ancantó, pero lo mejor de todo fue el trato que el personal y su propietaria me dieron, es un negocio familiar con un ambiente muy tranquilo, hasta unos ricos tamalito me pude comer. Estoy seguro de que si regreso a Tortuguero volería a visitar el Hotel Miss Junie.

• Se alojó el octubre de 2009
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Mi esposa y yo viajamos a totuguero y nos hospedamos en el hotel Miss Junie, fuimos recibidos amenamente por su propietaria la Señora Junie Martínez, el Hotel es tranquilo, un lugar relajante ya que esta retirado del centro del Pueblo de Tortuguero, cuenda con un restaurante muy limpio, acogedor, excelente servicio, comidas, bebidas y una muy buena atención, sus habitaciones están muy bien, agua caliente, abanico, buenas camas; Contratamos el tour de la tortuga en el mismo Hotel y fuimos por la noche para ver la tortuga verde desovando.

Todo lo que hisimos con el Hotel fue muy Excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Información adicional sobre el Hotel Miss Junie's

Dirección: Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Miss Junie's 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miss Junie's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miss Junie