“Mejor hotel en Tortuguero” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Miss Junie's

Hotel Miss Junie's
Ocupa el puesto n.º9 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Ibiza, España
“Mejor hotel en Tortuguero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuvimos en Miss Junie´s 2 noches. Tiene la ventaja de estar dentro del pueblo de Tortuguero, sin depender de transportes de hoteles ni taxis-boat para moverte por allí. Está en un extremo del pueblo de manera que no molesta ningún tipo de ruido del pueblo y parece más seguro que el resto de hoteles u hostales de allí.
Es bonito y limpio, con agua caliente. Desayunos OK.
Verdaderamente desde fuera parecia el mejor hotel de todo el pueblo con diferencia (sin comparar con los resorts más alejados que no los vimos).
Puyntos negativos: entraba mucha luz en la habitacion por la mañana y las cortinas no cerraban del todo, de manera que al estar en una de las primeras habitaciones teníamos poca privacidad (la gente pasaba por delante...) ; la Wifi no llegaba a todas las habitaciones.
Estaban haciendo obras (más habitaciones) pero no nos molestaron con ruidos.
Recomiendo hacer excursión por los canales con guía en barco sin motor y recorrer el sendero del parque.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hotel está bien situado, aunque a decir verdad, es difícil que la ubicación sea mala en una localidad tan pequeña ;) Las habitaciones son amplias y limpias. Sólo veo tres inconvenientes a este hotel: el agua caliente a veces escasea (a las "horas pico" sale fría), la Wifi no llega a todas las habitaciones y la privacidad es casi nula (se escucha absolutamente todo!). A cambio el servio es excepcional, la comida realmente buena (el desayuno, normalmente incluido en el precio, efectivamente vale los 5$ que supuestamente cuesta) y el entorno en el que está ubicado es ideal.
Para costar 50$ la habitación doble, quizá cabría esperar algo más, pero tampoco decepciona!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Guapiles, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Este hotel es muy comodo, la cocina es de las mejores de tortuguero, conosco varios lugares de ahi y ninguno tiene el sabor de la comida caribeña como miss junie, es unica y es de los hotelitos mas antiguos del pueblo, eso lo hace confiable y la gente local respeta mucho las instalaciones por lo cual tienes mayor seguridad en caso de algun robo o asalto, saludos Noly, ATT: Alfonso Cubillo. PIDAN RICE AND BEANS de comer mmmmmm riquisimo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
DONOSTIA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel está muy limpio y en el pueblo, pero la señorita que recoge a la gente promete información que no facilita luego, solo importa si dejas dinero en el hotel la información de como salir de Tortuguero no la facilitan.

No avisan de que no van a dejar el telefono, ya que los públicos no funcionaban, ni de que no hay cajeros en el pueblo, un chico que trabaja en el hotel nos dejo su movil para contactar con la agencia que nos sacó de Tortuguero.

Cargan el 6% por pagar con tarjeta, como sigan cuidando así al turista se les acabó el chollo, reservamos 2 noches que te obligan a pagar por adelantado porque casi todos los que no ibamos a quedar 2 noches nos fuimos tras la primera porque el pueblo es aburrido, y no devuelven la segunda, es por ello que te obligan a pargar por adelantado.

Recomiendo solo quedarse 1 noche para ver las tortugas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Un hotel encantador. Sencillo, pero con detalles que lo hacen especial. Tiene una ubicación perfecta, desde muchas de las habitaciones tienes vistas preciosas de los jardines y el canal. Tiene unos jardines preciosos, que no vi en los otros hoteles de la misma categoría que este en el pueblo de tortuguero. la habitación era cómoda y agradable y los desayunos excelentes: los mejores huevos revueltos de Costa Rica.
El comedor para desayunos y comidas está muy acogedor y la atención del personal es estupenda. La chica encargada nos proporcionó las excursiones que queríamos hacer a precios razonables. Fuimos con ella al tour nocturno de las tortugas y nos lo explicó todo muy bien. Nos gestionó también nuestro viaje a Moín, recogiéndonos en el embarcadare del propio hotel por el mismo precio que otras lanchas en las que teníamos que desplazarnos a otro embarcadero.
Este hote te pone en contacto con Bill, un señor que realiza excursiones en su bote sin motor por los canales y fue una de las actividades más bonitas de nuestro viaje. Bill resultó entrañable, super simpático, se preocupé porque viéramos muchos animales y además nos proporcionó bastante información y fue muy simpático y bromista. Si vas a Miss Junies, pregunta por Bill, no te lo puedes perder.
Gracias a todo esto, y ala gran belleza del lugar, nuestra estancia en Tortuguer fue verdaderamente especial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º9 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Miss Junie's 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miss Junie's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miss Junie