“El precio no guarda relación con la calidad del hotel”
Opinión sobre Vista Al Mar Lodge

Vista Al Mar Lodge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Vista Al Mar Lodge
Ocupa el puesto n.º23 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
San Jose, Costa Rica
“El precio no guarda relación con la calidad del hotel”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Me hospedé una noche en este hotel por motivos de trabajo, junto con otros compañeros. Nos llevamos la sorpresa de que para viajeros nacionales tienen una tarifa por persona por noche equivalente a 17 mil colones (unos 34 dólares aproximadamente), esto implicó que mis tres compañeros de trabajo durmieran en una sola habitación pagando en total 51 000 colones, mientras yo me quedé sola en otra habitación y pagué 17 mil. Me parece que esto es un abuso, si las personas están compartiendo una sola habitación el precio debería ser menor, ya que de todas formas no contempla el desayuno.
En cuanto a las instalaciones del hotel el lugar es lindo pues tiene a un lado el canal y al otro lado el mar, sin embargo las habitaciones son sencillas y dan la impresión de no tener el mejor mantenimiento. En síntesis no creo que valga lo que están cobrando, me dijeron que en el pueblo de Tortuguero hay mejores hospedajes por un precio más accesible al turista.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 27 julio 2011

El lugar Tortuguero es Paradisiaco, hermosas vistas y preciosos tours. El hotel está en la mejor ubicación de todo tortuguero ya que en un lado tiene el mar y en el otro el canal. Ofrecen diferentes opciones de estadías, nosotros nos alojamos 2 noches.
Se puede ir caminando al único cerro del área donde se pueden tomar excelentes fotografías. La alimentación está incluida en el precio y es sencilla pero muy buena y rica. La atención de los que trabajan ahí es muy amable y cualquier problema que tengan el personal se lo resuelven. A nosotros no nos gustó el colchón que tenía la cama de la habitación y 5 minutos después traían un colchón nuevo para cambiarlo.
Recomiendo este lugar, los dueños son costarricenses y se nota que hacen un gran esfuerzo por mejoralo cada vez más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Cabinas Paisajes del Tortuguero
Cabinas Paisajes del Tortuguero