“lo mejor de tortuguero”
Opinión sobre Tortuga Lodge & Gardens

Tortuga Lodge & Gardens
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tortuguero
Opinión escrita 21 junio 2011

El hotel encantador, el trato del personal inmejorable, la comida excelente.
Nunca nos habían tratado tan bien. No hay duda que es una buena elección!!
Eso sí recomiendo viajar en avioneta (al menos a la vuelta). El viaje en minibus-lancha se hace muy pesado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2011

Estuvimos super a gusto en el Tortuga. El servicio y el personal son inmejorables, las piñas coladas están que te mueres. La piscina es una delicia y la comida esta muy buena. Las habitaciones están fenomenal, muy limpias y agradables. La ubicación es perfecta para desconectar, se escucha el sonido del mar. Ofrecen actividades, nosotros hicimos el kayak y nos encantó. Muchas gracias José !! (y también a María por esas piñas coladas tan ricas!!)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2011

Este ha sido el mejor hotel de nuestra estancia en Costa Rica. El precio calidad está totalmente equiparado. La atención por parte del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones, la piscina infinity pool, la comida era buenísima y la ubicación excelente. Quiero dar las gracias a José por su amabilidad y atención durante todas nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Me alojé en este hotel debido a problemas de última hora con mi reserva en el hotel Manatus y superó todas mis expectativas. El personal es absolutamene encantador, te facilitan todo lo que les soliciten con muchísima amabilidad. Su ubicación es extraordinaria, en el canal principal. Es tranquilo y muy relajante. La piscina es excelente y sus vistas maravillosas. El hotel posee unos senderos propios en los que se pueden ver muchísimos animales, nosotros gracias al encargado de los jardines, Jenivet que muy amablemente nos acompañó, pudimos disfrutar de un paseo estupendo y no carente de aventura.
La comida es estupenda. No dejen de visitar la playa del tortuguero, aunque no es posible el baño, es una delicia pasear por ella.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2010

Es un hotel magnifico situado en plena naturaleza, a la orilla del canal principal. El establecimiento tiene unos senderos para dar un paseo por el bosque donde pudimos ver monos y ranas rojas entre otros animales. Al lado del hotel hay un pequeño remanso de agua donde reposan los cocodrilos, así que es muy facil verlos de cerca. Tambien vimos una boa en un tronco del hotel... De todas formas, pese a la gran cantidad de fauna alrededor del hotel, no tuvimos sensación de inseguridad en ningun momento y las habitaciones están adaptadas para que no entren bichos.
Las habitaciones son amplias y estan muy limpias. Las noches fueron muy tranquilas y no tuvimos ningun problema de ruidos (monos aullando...).
La piscina del hotel está muy bien y te permite bañarte placidamente mirando al gran canal. El barman del hotel era muy majete y preparaba unos piña coladas con zumo de piña natural riquisimos.... La comida del restaurante esta rica.
Para llegar a tortuguero, se puede ir en coche hasta la pavona y alli coger el barco que te lleva al pueblo de tortuguero. Es como el 'bus' de los locales y el billete cuesta unos 3 usd/persona. una vez hayas llegado, puedes llamar al hotel y vienen a buscarte en barca a motor.

Recomendamos hacer las excursiones (parque natural, tortugas...) con el guia del hotel ya que es muy didactico y sabe mucho. Nosotros vimos a las tortugas nacer, en concreto a la tortuga verde. Una experencia maravillosa!
En la excursion por el parque natural, se puden ver monos, caimanes, cocodrilos, iguanas, nutrias, todo tipo de pajaros...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Hotel Manatus
Evergreen Lodge
N.° 1 de 34 en Tortuguero

¿Has estado en Tortuga Lodge & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Lodge & Gardens

Dirección: Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios: 140 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tortuga Lodge & Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Lodge & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes En Ofertas
Tortuga Lodge And Gardens