“Perfecto”
Opinión sobre Tortuga Lodge & Gardens

Tortuga Lodge & Gardens
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tortuguero
Opinión escrita 19 julio 2011

Un hotel en el que habia 12 huespedes contando con nosotros, el desayuno, comida y cena exquisito en un entorno paradisíaco, la piscina era perfecta, y si querias dar una vuelta por los jardines del hotel era como estar en un zoologico: iguanas gigantes, tucanes, un halcon, la ranita jeans, cocodrilos, tortugas, ranas... El tour lo hicimos solos, mientras que en el resto de hoteles iban como sardinas en lata en las barcas... un sitio de ensueño para el comienzo de un viaje perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.118)

Opinión escrita 11 julio 2011

Quizá tengo un precio algo elevado respecto al resto de los hoteles en tortuguero, pero merece la pena. La comida es excelente, se encuentra situado al final del canal de tortuguero, justo en frente del aeropuerto de Tortuguero. Una piscina muy agradable, habitación muy limpia con unas camas comodísimas. Tiene un jardín privado en plena selva que se puede aprovechar para dar un paseo con o sin guia de forma gratuita. Las excursiones que ofrecen son más caras que las del pueblo de Tortuguero. La pensión completa no incluye bebidas, tan sólo agua, los zumos naturales están muy buenos por un par de dolares.Merece la pena para disfrutar de un par de días en un hotel estupendo.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

El hotel encantador, el trato del personal inmejorable, la comida excelente.
Nunca nos habían tratado tan bien. No hay duda que es una buena elección!!
Eso sí recomiendo viajar en avioneta (al menos a la vuelta). El viaje en minibus-lancha se hace muy pesado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

Estuvimos super a gusto en el Tortuga. El servicio y el personal son inmejorables, las piñas coladas están que te mueres. La piscina es una delicia y la comida esta muy buena. Las habitaciones están fenomenal, muy limpias y agradables. La ubicación es perfecta para desconectar, se escucha el sonido del mar. Ofrecen actividades, nosotros hicimos el kayak y nos encantó. Muchas gracias José !! (y también a María por esas piñas coladas tan ricas!!)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2011

Este ha sido el mejor hotel de nuestra estancia en Costa Rica. El precio calidad está totalmente equiparado. La atención por parte del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones, la piscina infinity pool, la comida era buenísima y la ubicación excelente. Quiero dar las gracias a José por su amabilidad y atención durante todas nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
A 1 km
Pachira Lodge
N.° 4 de 34 en Tortuguero

¿Has estado en Tortuga Lodge & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Lodge & Gardens

Dirección: Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios: 166 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tortuga Lodge & Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Lodge & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes En Ofertas
Tortuga Lodge And Gardens