Tortuga Lodge & Gardens
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
La Baula Lodge(Tortuguero)
  • Restaurante
Miss Miriam 2(Tortuguero)
34 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
112 US$
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
109 US$
96 US$
101 US$
84 US$
Hotel Manatus(Tortuguero)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos Tortuguero como destino xq no lo conocíamos y guiados por los buenos comentarios del Trip Advisor, elegimos este hotel. Y puedo decir que fue una hermosa experiencia. Un lugar hermoso, de descanso y relajación absoluta. Todo el personal con un trato excelente. Las comidas son exquisitas! un gusto al paladar. Fueron unos días de descanso bien disfrutados.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Excelente experiencia de aniversario para fin de marzo, un trato genial de todas y todos, sobre todo en el servicio de restaurante (especiales gracias a Lilliana por los detalles para con mi esposa y conmigo) . La naturaleza del bosque tropical humedo es exuberante, una aventura que merece ser más visitada y disfrutada por nosotros los ticos.Excelente trato tambien del personal de Costa Rica Expeditions. Gracias a todas y todos, de verdad que desearamos quedarnos más dias disfrutndo la integralidad de cada momento.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

LASTIMA NO HABER PASADO MAS NOCHES EN ESTE MARAVILLOSO HOTEL.Todo fue perfecto,las excursiones,la de la barca por los canales duraba 3 horas pero daba la sensacion que no pasaba el tiempo ,el paseo por sus jardines viendo animalillos,la relajacion en la piscina ,la cena en un ambiente genial...

Consejo sobre las habitaciones: la 12 al lado de la piscina,la mejor sin duda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

El Hotel es una maravilla. Cuenta con una reserva natural propia más bonita incluso que el propio parque de Tortuguero. En el parque nacional de Tortuguero nosotros hicimos la excursión de noche, la de día en barca y la de día caminando. Pues bien, creo que sólo merece la pena hacer la de la barca (que es impresionante) y el resto, es mejor hacerlas dentro del Hotel, porque su reserva natural está cuidadísima y porque es exclusiva para los huéspedes, con lo cual puedes ir tú solo caminando por allí sin encontrarte con nadie, sólo los monos, las ranas, los perezosos, los tucanes y tú :) mientras que en el Parque Nacional hay mucha gente y no ves muchos animales. Las instalaciones son también una maravilla, puro relax. Creo que es el mejor hotel en el que hemos estado nunca.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hospedamos una noche en este hotel en nuestra visita a Tortuguero. Se encuentra cerca del pueblo, y para acceder a el hay que pagar una bote-taxi que cuesta unos 10 dolares, pero hay frecuencias gratuitas desde y hacia el hotel con los horarios en la cartelera del hotel.

Tiene unas habitaciones excelentes, siendo lo unico negativo que no cuentan con heladera para poder comprar algo en el pueblo y luego guardarlo en la habitación.

En el fondo del establecimiento hay un parque en el que se puede caminar y recorrer, ellos incluso te dan botas para el recorrido y el personal es excelente y siempre está a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina son las mas tranquilas. Y las de la segunda planta tienen una mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja