1.322 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje de 22 amigos entre adultos y niños y desde nuestra llegada fue muy especial el recibimiento. La comida deliciosa, habitaciones amplias y cómodas. Los senderos espectaculares pudimos observar muchos animalitos.
Es un hotel para disfrutarlo!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018

Estimada lunaturbilli,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor.

Nos encanta escuchar que su grupo de 22 amigos disfrutaron tanto de su estadía en el lodge, esa es nuestra misión de cada día.

El Tiempo de Vacaciones Es Precioso!

Especialista en Satisfacción al Cliente

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar y un trato increíble. El servicio fue excepcional y la comida deliciosa. Recomiendo el tour por los canales de tortuguero, definitivamente el tour nocturno y si el tiempo da para más, una visita al pueblo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Estimada Saki A,

Mil Gracias por tomarse el tiempo de darnos su reseña en nuestros lodges y agencia madre, Costa Rica Expeditions.

Como Saki A menciona, el tour de canales es imperdible para aquellas personas que deseen conocer más sobre la vida silvestre de nuestro pequeño país ya que es una forma entretenida y práctica de avistar y aprender sobre muchisimas aves, reptiles y mamiferos acuáticos.

Gracias por su recomendación.

Guest Satisfaction Specialist

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble estancia en el hotel, tiene algo especial... ventanas sin cristales (solo mosquiteras) que te dejan escuchar el ruido de la selva durante toda la noche desde la habitación.
Muy recomendable dar un paseo por el sendero del hotel (vimos muchísimos animales) y cenar allí una noche tb valió la pena. Mencionar también lo majísimos que son los camareros, recepcionistas y en general todo el personal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jenn D, Especialista en Satisfacción al Cliente en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimada NaBARE2909,

Muchas gracias pode dejarnos su reseña en Trip Advisor.

Nos alegra escuchar que disfrutó tanto de su estancia en Tortuga Lodge & Gardens y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Especialista en Satisfacción al Cliente

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia inolvidable estar alojado en medio de la naturaleza oyendo los animales alrededor. No hay ventanas,solamente mosquiteras pero como de noche no hacía mucho calor (llueve casi cada noche) puedes cerrar las cortinas y tienes intimidad. No hubo problemas sin aire acondicionado.
Limpio,el personal muy amable. Transporte gratuito al pueblo 4 o 5 veces al día. El taxi fuera de este horario para 3 personas era 10 dolares durante el día y 15 de noche.
Piscina infinnity bonita.
Tienen café y gallatas gratuitas para el desayuno.
Las comidas a la carta de pago son bastante caras,la explicación es la ubicación lejos del pueblo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimada lucivolar,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip Advisor.

Nos encanta escuchar que la experiencia vivida en Tortuguero fue inolvidable para usted.

Tiene razón, enviar suministros y productos desde San José a Tortuguero es aún hoy en día, debido a la logistica del lugar, bastante difícil y costoso, y esto se refleja en los precios de nuestra carta.

Esperamos que este factor no nos impida contar con una futura visita de su parte.

Especialista en Servicio al Cliente

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Este hotel se encuentra fuera del pueblo, inmerso en plena naturaleza. Nos encantó que tuviera varios trails dentro del propio hotel, donde te facilitan botas de agua para evitar embarrarte. El personal muy amable, siempre pendiente de agradarte.
Nosotros hicimos las excursiones con el propio hotel, con Miguel. Empezamos con una excursión gratuita para avistar aves en los alrededores del hotel, la cual fue muy instructiva. Luego a la noche hicimos la excursión para ver el desove de las tortugas y a la mañana siguiente el recorrido en barca, todo con Miguel, un guía inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Estimado Fran C,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Nuestros Guías Naturalistas son los que hacen la diferencia en las actividades realizables en Tortuguero.
Para empezar, el límite de personas en cada uno de nuestros tours es de 12 invitados, esto es muy importante ya que el nivel de personalización es muy alto y no tiene que esforzarse entre una gran cantidad de personas para poder ver o escuchar lo que su guía está diciendo o avistando. Además hablan español e inglés con fluidez y cada año reciben entrenamiento para reforzar los estándares de calidad que establecemos para guías.

Si tiene curiosidad y quiere leer sus biografías, puede ir a nuestro sitio web y allí encontrara un poco sobre su historia, son un gran equipo.

El tiempo de vacaciones es precioso!

Guest Satisfaction Specialist