“Desagradable experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tortuguero
San Jose, Costa Rica
“Desagradable experiencia”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de volver de visitar Tortuguero y nos quedamos en el Ilán Ilán con una oferta de Estación506.com, pésima idea. El hotel está casi en ruinas, al menos nuestra habitación no se encontraba del todo limpia (matamos cucarachas y las sábanas y toallas estaban manchadas), con el cuento de tener una experiencia con la naturaleza en un espacio sin ventanas el calor puede llegar a ser insoportable, nada que un ventilador pequeño no pueda remediar. Tomamos un tour a las 6 am directamente con la Asociación de turismo (recomendado ir con esta gente para todo), que duró aprox. unas 3 horas, llegamos antes de que el horario de desayuno terminara y aún así nos llevamos una regañada del que creemos era el administrador, cocinero y recepcionista, y a regañadientes nos sirvió el raquítico desayuno que nos tocaba. Omiten indicar que para salir del hotel a cualquier otro lugar, como el pueblo o la playa, hay que trasladarse en taxi bote, cosa que hay que presupuestar también y conseguir contactos porque si se paga desde el hotel sale mucho más caro cada viaje. No coordinar jamás con ellos para que la lancha que va de regreso a Pavona pase a recoger gente porque van llenos, lo más seguro es regresarse al pueblo y de ahí salir con tiquete comprado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Llegamos a las 2 de la tarde al hotel y no habia comida en el hotel y no habian llegado los cocineros!!!!! las habitaciones era algo normal...... El servicio de limpieza muy mal y los tours cobraban el double de lo que valian.... Terrible terrible... Les recomiendo que no vayan!!!! (Y)!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tortuguero

Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar positivamente el trato de la gente,lo mas destacable.como hotel,instalaciones,organizacion,un desastre.
Lo q nos entraba con el precio muchas cosas no eran las esperadas ni mucho menos.
El tour por el pueblo por ejemplo,el tour era q te llevaban al pueblo y nos teniamos q espabilar nosotros.
Parada al parque braulio carrillo no hicimos nada.
Desayuno en ruta tampoco y el almuerzo de salida pq lo pedimos sino tampoco nada.
Tour al parque nacional y todos iban con guia nosotros nada.
La verdad si no fuera por la gente era para salir corriendo.
Un desastre,nada recomendable.solo alojarse en el caso de que no haya ninguno mas.
Las tres parejas que conocimos estaban deseando irse.

• Se alojó en marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 marzo 2013

La atención del personal es lo único rescatable. Se nota que al HOSTEL no le dan un adecuado mantenimiento, las habitaciones son bastante viejas y deterioradas. El sanitario y el baño igual de sucio y descuidado. La piscina se notaba bastante sucia, ni tan siquiera pensé en hacer uso de ella. En general fue una muy mala experiencia. El lugar tiene mucha fauna como para desperdiciarse con unas instalaciones tan descuidadas, es una lástima pero no podría recomendar este lugar a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
San José
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

He vuelto de Tortuguero, del Hotel Ilan Ilan y me ha facinado. Me parece un lugar increible, no hay ni un solo carro, no hay contaminación, solo el ruido de los animales y algun motor de bote. hemos visto monos, caimanes y pajaros. El hotel es cómodo, tranquilo, se encuentra en la jungla y es inóspito, acogedor y sencillo. fue como desconectarse del mundo y del tiempo por unos días.
La alimentación es sencilla, y típica.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Marco Vinicio M, Gerente en Hotel Ilan-Ilan Trails & Lodge, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Gracias por su opinión, estaremos felices de servirles cuando vuelvan. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
N.° 6 de 36 en Tortuguero

¿Has estado en Hotel Ilan-Ilan Trails & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilan-Ilan Trails & Lodge

Establecimiento: Hotel Ilan-Ilan Trails & Lodge
Dirección: Tortuguero 1150, Costa Rica (Previamente Ilan-Ilan Caribbean Lodge)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilan-Ilan Trails & Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilan-Ilan Trails & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ilan Hotel Tortuguero