“Estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mawamba Lodge

Mawamba Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Tortuguero
“Estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calificaria el lodge como bueno aunque esta calificacion no viene recogida en la opinión general. Nos ha resultado con un buen entorno, habitaciones limpias y bastante agradables piscina limpia, poco ruidoso y un bufet bastante decente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Dúrcal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Esta muy bien situado en los manglares de Tortuguero, al lado del pueblo al que se puede llegar andando por la playa. Tiene un personal muy amable y servicial, que ofrece un servicio de calidad tanto en las excursiones como Alonso, como las chicas y chicos que atienden en el salon en las comidas. La piscina es fantastica para darse un chapuzon cuando el calor aprieta. La limpieza buena.

Consejo sobre las habitaciones: Salir en barca con Alonso, que ve todo tipo de animales durante los trayectos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en este Lodge del 13 al 15 de octubre. Todos los servicios nos merecen el calificativo de EXCELENTES, así, con mayúsculas. Trato del personal, instalaciones, organización y servicios, de altísima calidad. Buffet del desayuno, variado, rico y abundante. Tuvimos la suerte de tener a Piero como guía durante toda la estancia. No hay palabras para describir su calidez, profesionalidad y atenciones; sin duda, uno de los mejores guías que he conocido en todos los viajes que he realizado a lo largo de mi vida. Un barazo fuerte para él y saludos cordiales a todo el personal del Lodge, el único, por cierto, desde el que se puede ir andando al pueblo de Tortuguero.

Santiago Íñigo & Eduardo Albendín

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pues tanto por el enclave,como por las instalaciones en si,y como no?,por el personal también,es que recomiendo el Mawamba lodge!
Ni que decir tiene que están en el lugar perfecto para iniciar los tours en un enclave extraordinario.
También me merecen mención aparte los guías,verdaderos profesionales apasionados de su trabajo,con los que ha sido un placer compartir las horas y aprender de ellos!
Gracias Piero Chavarría,fueron días para recordar toda la vida!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He de decir que no he llegado a ir a este hotel, pero comparto algo que me parece muy grave por el hecho en si y por la respuesta del hotel.

Hace tres dias guiados por las excelentes opinones de tripadvisor..y que siempre suelen ser de gran ayuda, quisimos hacer una reserva en el Mawamba.

Ibamos justos de tiempo y decidimos mandar un mail y ademas mensaje por su pagina en facebook(oficial), ya que necesitabamos traslado y demás.

La primera respuesta fue por esta segunda via, una oferta interesante a 150$ por persona un tour de dos dias y una noche.Desde luego mucho mejor que cualquier precio visto hasta entonces, entendimos que era una "ultima hora..Perfecto hasta aqui

Le propusimos a quien fuera que gestione el perfil, formalizar la reserva desde nuestro mail..informandole que ya le habiamos mandado tambien petición desde alli sin respuesta.

La sorpresa llega unas hora mas tarde, nos contesta supuestamente otra persona al primer mail mandado, dandonos como presupuesto 210$ por persona por exactamente los mismos servicios ?¿??.
Desde luego le contestamos con asombro, remitiendoles a el buzón de mensajes desde el que hicimos las primeras gestiones.
Nos contesta manteniendo que lo que nos oferta es eso y que no existe ningun servcio como el que le comentamos nos han ofrecido.
Nuestra preocupación..y porque no, nuestro enfado va en aumento...o nos están tomando el pelo...o es una oferta fraudulenta formulada por no sabemos quien que gestiona la pagina de face...o..la asesora que nos contesta de forma independiente tiene una comision de 120$(independiente tampoco, que el mail es el de contacto del establecimiento)

Respondemos incluso mandandole un pantallazo de lo que nos habian ofrecido tan solo dos horas antes uno de sus compñaeros...y expresando la preocupación y desconfianza que esto está produciendo...incluso le proponermos escribir una nota en su muro o en el de canatur para advertir de lo ocurrido..ya que nos parece algo digno de mención.

Respuesta?..ninguna, por supuesto ni en su pagina de facebook(repito la ofical), ni desde su mail de info de su web.

Señores del hotel Mawamba, Helena Murillo y resto de personal..realmente les merece la pena crearse mala publicidad por sacar unos dolares más en una oferta lastminute?

Con este mensaje sabemos que al menos darán contestación...la que sea...
Un saludo,y que cosas como estas no se repitan

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Información adicional sobre el Mawamba Lodge

Establecimiento: Mawamba Lodge
Dirección: Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mawamba Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mawamba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mawamba Lodge Costa Rica
Hotel Mawamba Lodge Tortuguero