“BUENA SITUACIÓN”
Opinión sobre Mawamba Lodge

Mawamba Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 18 agosto 2014

Cosas que mejorar: En el restaurante la pega es que te sientes un poco agobiado ya que enseguida te quieren retirar el plato, creo que deberian corregir eso. Secadores para todas las habitaciones.

Cosas a destacar: La ubicación, Hotel entre el rio y una playa de portada para dar un bonito paseo y hacer unas buenas fotos. Habitaciones correctas. En conjunto y viendo otros hoteles de la zona me quedo con este.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EugeniaJurado, Director of Sales en Mawamba Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2014

Saludos 1980Pura_Vida,
Que gusto que nos haya visitado. Le agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones del viaje.
Gracias por su observacion con respecto al restaurante y el retiro pronto delp alto, esta es una observacion que trasladaremos a nuestro personal de esta area para que puedan mejorar. Nos alegra saber que de las opciones de hospedaje en la zona haya considerado a Mawamba como la mejor opcion por sus atributos.
Quedamos a sus ordenes.
Pura vida

Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Opinión escrita 25 junio 2014

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y sin habitaciones amontonadas, ese es el lugar! Su personal es muy amable y atento. Tienen un ranario y un mariposario maravillosos!. Caminas en los jardines y ves muchísima fauna: iguanas, basiliscus, aves, etc. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso no la elegí, pero si les dan a elegir pidan de las más alejadas de la recepción, o lejos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un zoo en miniatura,buena atencion,cabañas en muy buen estado,limpias espaciosas y sobre todo bien ubicadas!!!nada que objetar..con ranario,mariposario y gente muy amable y atenta..sobre todo el guia "don juan merino",sin dudas mi respeto y el de mis compañeros para esta enciclopedia de sabiduria...pura vida...repetiria sin dudarlo.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Las cabañas son sencillas pero correctas. No tienen aire acondicionado ni TV pero con los madrugones, no nos importaba; dormíamos a pierna suelta. El entorno es espectacular, los jardines, la zona de la piscina, los animales. Puedes ir al pueblo dando un paseo por la playa pero no te puedes bañar ya que hay muchas corrientes y encima te dicen que hay tiburones y barracudas.
La única pega que encontramos fue a la hora de los almuerzos. Cada guía tiene asignada una mesa y allí debe sentarse su grupo. Nosotros íbamos cuatro y teníamos dificultad para sentarnos juntos ya que muchos turistas con poca educación iban dejando una plaza libre con los otros grupos para no sentarse al lado, con lo cual una vez nos quedamos de pie sin poder encontrar donde estar juntos. Fueron los propios empleados los que lo solucionaron poniéndonos una mesa aparte para nosotros solos; cosa que es de agradecer.
La comida correcta, no hay problema en repetir cuantas veces quieras. Si algo del bufet se ha terminado se lo dices a la camarera y enseguida lo reponen.
Los guías muy profesionales y educados. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, pese al entorno complicado que supone tortuguero, el hotel ofrece un gran servicio. Son unas cabañas muy bonitas, con una hamaca en el porche que ayuda a soportar el calor de la habitación (no tienen aire acondicionado, como casi todos los hoteles).
Completamente en medio del bosque, entre los canales y el oceano. Comidas bastante buenas.
Los tours que ofrecen son muy buenos. Creo que no podriamos haber elegido mejor.

Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
A 2,6 km

¿Has estado en Mawamba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mawamba Lodge

Dirección: Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 263 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mawamba Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mawamba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mawamba Lodge Costa Rica
Hotel Mawamba Lodge Tortuguero