“Una gran opción”
Opinión sobre Mawamba Lodge

Mawamba Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 22 agosto 2014

Contratamos el paquete de pensión completa más la excursión por los canales de Tortuguero y por los alrededores del lodge. Las habitaciones son cabañas espaciosas y limpias.La comida es excelente y dispones de buffet libre por lo que siempre tienes muchas opciones para elegir.La ubicación es excelente, con acceso a la playa, y el personal es muy atento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2014

Octubre de 2013, viaje de Luna de Miel a Costa Rica y primera "excursión", Tortuguero. Si te gusta la naturaleza, éste es el lugar para disfrutarla. A un lado, el Caribe, al otro, la ría de Tortuguero. Te reciben con un cóctel y con toda su predisposición. El alojamiento es cómodo, cabañas muy amplias, camas cómodas, limpias, ducha muy accesible, etc. La comida es óptima aunque algo repetitiva. Ofrecen excursiones a todas las atracciones de la zona. Desde la habitación se oyen monos ahulladores y pasan a tu lado iguanas, basiliscus y aves tropicales. Recomendable el paseo nocturno por la selva y el desove de las tortugas marinas. Tienen un ranario y un mariposario, una buena piscina y bar. Está a un paseo andando 10 minuto por una vereda del pueblo de Tortuguero. ¡Recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Cosas que mejorar: En el restaurante la pega es que te sientes un poco agobiado ya que enseguida te quieren retirar el plato, creo que deberian corregir eso. Secadores para todas las habitaciones.

Cosas a destacar: La ubicación, Hotel entre el rio y una playa de portada para dar un bonito paseo y hacer unas buenas fotos. Habitaciones correctas. En conjunto y viendo otros hoteles de la zona me quedo con este.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EugeniaJurado, Director of Sales en Mawamba Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2014

Saludos 1980Pura_Vida,
Que gusto que nos haya visitado. Le agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones del viaje.
Gracias por su observacion con respecto al restaurante y el retiro pronto delp alto, esta es una observacion que trasladaremos a nuestro personal de esta area para que puedan mejorar. Nos alegra saber que de las opciones de hospedaje en la zona haya considerado a Mawamba como la mejor opcion por sus atributos.
Quedamos a sus ordenes.
Pura vida

Opinión escrita 25 junio 2014

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y sin habitaciones amontonadas, ese es el lugar! Su personal es muy amable y atento. Tienen un ranario y un mariposario maravillosos!. Caminas en los jardines y ves muchísima fauna: iguanas, basiliscus, aves, etc. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso no la elegí, pero si les dan a elegir pidan de las más alejadas de la recepción, o lejos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un zoo en miniatura,buena atencion,cabañas en muy buen estado,limpias espaciosas y sobre todo bien ubicadas!!!nada que objetar..con ranario,mariposario y gente muy amable y atenta..sobre todo el guia "don juan merino",sin dudas mi respeto y el de mis compañeros para esta enciclopedia de sabiduria...pura vida...repetiria sin dudarlo.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

¿Has estado en Mawamba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mawamba Lodge

Dirección: Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 236 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mawamba Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mawamba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mawamba Lodge Costa Rica
Hotel Mawamba Lodge Tortuguero