“Solo la situación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 33 alojamientos especiales en Tortuguero
Alcalá de Henares, España
“Solo la situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Que conste que me encantó a pesar de las dos horas,todo el trayecto en lancha hasta Tortuguero.Tengo que reconocer que el sitio en medio de la selva merece la visita.En esta situación no puedes pedir grandes comodidades pero es que el alojamiento está bastante trillado y aparecen bichos por doquier.Se que es el precio a pagar por la pura naturaleza...pero reformar y modernizar instalaciones creo que no está reñido con esto.Hay muchos complejos mejores en la zona.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Visitamos Tortuguero Lodge con nuestros dos hijos y fué una experiencia inolvidable!!! El lugar es mágico. Somos Costarricenses y aún así nos quedamos maravillados de la flora y fauna que se puede encontrar en este lugar. Este lugar nos hace sentir muy orgullosos de nuestro país. El tour por los canales fue increíble! vimos toda clase de animales y aves. Paseamos en canoa con nuestros himos y estamos seguros que nunca olvidarán esta experiencia. El personal es muy amable!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Está claro que mi opición calificada de excelente no tiene nada que ver con las que he puesto en detalle y es que para visitar este "hotel", si se le puede llamar así, tienes que tener en cuenta su ubicación, ya que para llegar hasta el (por lo menos cuando lo visitamos), hay que hacerlo en lancha ó arriesgarte a coger una avioneta y aterrizar casi en la playa. Yo creo que está pensado para aquellos que quieran gozar de una aventura "light" ó en plan tranquilo. No tienes ningún tipo de lujos, pero la esencia radica en su ubicación, ya que si vas, como he dicho a la aventura suave, puedes pasar unos días entre todo tipo de bichos (literalmente). Monos, caimanes, serpientes, colibrís, loros, manaties y un sinfin de especies alrededor tuyo y, a veces, dentro de tu habitación. Las noches son adornadas por los cánticos de las ranas que habitan en el bosque y los despertares entre los aullidos de los monos son algo especial que te hace sentir un invasor de este entorno tan salvaje. Así que si quereis lujos, olvidaos de este sitio y buscar otro más urbanita, pero si lo que quereis es sentir lo más salvaje de la selva en estado puro, no os arrepentireis.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Sant Fost de Campsentelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Esta ubicado en un paraje maravilloso,pero el hotel es bastante normalito,la verdad que no se parece al hotel de las fotografias, por este han pasado unos cuantos años mas o nos toco la habitacion sin arreglar,ja,ja,ja.... nuestra habitacion casi no tenia luz, las lamparas estaban envueltas en una especie de plastico que tenia muchisimo polvo,en nuestro cuarto de baño siempre habia agua en el suelo que no se sabia de donde salia, la ducha era peor a la de un gimnasio y para colmo la cisterna del wc estaba rota.Por la noche planifican salidas para ver el desove de las tortuguas,ellos te dan botas de agua para ir a verlas pero os aconsejo que lo hagais con tiempo pues no hay nadie controlando este tema y puede que te encuentres como nosotros que solo hay botas de un pie o que no son del mismo juego.pero lo que si que es verdad es que ver la tortuguas poniendo sus huevos fue una experiencia increible.
Tambien hay que reconocer que los guias y el personal de recepcio son profesionales y muy agradables, algo que les falta al personal del bar.
La zona de la piscina estaba de obras pero eso no impidio que nos dieramos un chapuzon, la verdad que fue lo mejor del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

El hotel es impresionante situado sobre los manglares en el interior de la selva donde puedes escuchar su fauna durante todo el dia, en especial durante la noche y el amanacer, rodeado de personal muy atento y servicial y realizando multitud de actividades tanto en el interior de la selva como recorriento los manglares en lancha. Vamos ¡¡¡ Pura Vida !!! como dicen alla. Salu2

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Información adicional sobre el Tortuguero Jungle Lodge

Establecimiento: Tortuguero Jungle Lodge
Dirección: Tortuguero National Park, Tortuguero 70205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 33 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tortuguero Jungle Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuguero Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tortuguero Jungle Hotel Tortuguero
Jungle Lodge Tortuguero