“Naturaleza en estado puro”

Parque Nacional Tortuguero
Parque Nacional de Tortuguero
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Tortuguero
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 marzo 2014

Tengo que volver para ver las tortugas en otra época, pero estuvo muy bien. Al ser época seca la salida nocturna fue un poco pobre y algo cara

Escribe una opiniónOpiniones (2.593)

Opinión escrita 26 marzo 2014

El viaje des San José hasta el parque Nac. Tortuguero es muy largo aproximadamente 6 horas (incluye viaje en bote). Para los viajeros con pocos días no se los recomiendo porque no se ven tantos animales como en los demás parques nacionales como Manuel Antonio o Cahuita; en el mar no está permitido bañarse aunque es Caribe por los tiburones, medusas, etc. y en los canales tampoco por los cocodrilos. Informense bien antes de elegir este destino. No es feo pero es muy cansador.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Autentico de verdad. Para llegar a coger la barca, tienes que llegar en coche a La Pavona. Puedes ir con coche normal, no hace falta 4+4. El parqueo son 5000 colones por noche. La lancha son 2000 colones por trayecto. En Tortuguero hay muchos alojamientos y cabinas. No te cuento mas, vete y disfruta un sitio autentico de verdad con ambiente caribeño.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El viaje por los canales es muy lindo, está bueno cuando el guía pone humor y los visitantes se enganchan para ver que descubren. Está bueno hacer preguntas. A mi parecer eso enriquece el vieje, sino parece un paseo por un canal com selva.
Algunas especies aparecen muy visibles y otras hay que afinar los sentidos. Para el que le gusta la fotografía está muy bueno. Vale la pena llevar un buen zoom.
Esperaba ver algunas especies mas de cerca, pero bueno la naturaleza manda......y lo que no me gusto depende de quien me vendió el paquete hablándome de las tortugas y no vi ni los huevos de las tortugas, porque no era la época.

Opinión escrita 10 marzo 2014

El parque es dentro de todos los que hay en Costa Rica para visitar uno de los más simples. Un camino recto con varias salidas a la playa. Quizás no recomendable para gente con ganas de caminar y entretenerse, me resultó monótono.