“Entorno paradisiaco” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Entorno paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me encantó los canales de Tortuguero y sus animalillos... yo vi tucanes, monos aulladores, caimanes, aves de todo tipo, iguanas y muchos más animales.

El pueblo de Tortuguero pequeño pero con mucho encanto.

Merece la pena ir

Sant Boi de Llobregat, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Naturaleza en estado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Tengo que volver para ver las tortugas en otra época, pero estuvo muy bien. Al ser época seca la salida nocturna fue un poco pobre y algo cara

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No vale la pena tanto viaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El viaje des San José hasta el parque Nac. Tortuguero es muy largo aproximadamente 6 horas (incluye viaje en bote). Para los viajeros con pocos días no se los recomiendo porque no se ven tantos animales como en los demás parques nacionales como Manuel Antonio o Cahuita; en el mar no está permitido bañarse aunque es Caribe por los tiburones, medusas, etc. y en los canales tampoco por los cocodrilos. Informense bien antes de elegir este destino. No es feo pero es muy cansador.

Visitado el febrero de 2014
Burgos, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“LO MEJOR DE COSTA RICA, PARA MI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Autentico de verdad. Para llegar a coger la barca, tienes que llegar en coche a La Pavona. Puedes ir con coche normal, no hace falta 4+4. El parqueo son 5000 colones por noche. La lancha son 2000 colones por trayecto. En Tortuguero hay muchos alojamientos y cabinas. No te cuento mas, vete y disfruta un sitio autentico de verdad con ambiente caribeño.

“A VER A VER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El viaje por los canales es muy lindo, está bueno cuando el guía pone humor y los visitantes se enganchan para ver que descubren. Está bueno hacer preguntas. A mi parecer eso enriquece el vieje, sino parece un paseo por un canal com selva.
Algunas especies aparecen muy visibles y otras hay que afinar los sentidos. Para el que le gusta la fotografía está muy bueno. Vale la pena llevar un buen zoom.
Esperaba ver algunas especies mas de cerca, pero bueno la naturaleza manda......y lo que no me gusto depende de quien me vendió el paquete hablándome de las tortugas y no vi ni los huevos de las tortugas, porque no era la época.

Visitado el abril de 2013