“el peor hotel en el que he estado en mi vida”
Opinión sobre Pachira Lodge

Pachira Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
“el peor hotel en el que he estado en mi vida”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Primero quiero dejar claro que hemos viajado a mas de 30 países , y hemos dormido en todo tipo de alojamientos; desde hoteles de lujo en Tailandia o Seychelles con piscina y mayordomo a una tienda beduina en el desierto de wadi rum en Jordania sin tv y con baño compartido... evidentemente me gustan los hoteles con lujos y comodidades, pero puedo estar bien en sitios mas sencillos , y muchos hoteles me han encantado por otras cosas. Llevo ya unas cuantas opiniones en esta pagina y es la primera vez que pongo una calificación tan baja. Ya sabíamos a donde íbamos de antemano, pero hay cosas que no tienen excusa.
No entiendo como hay gente que puede decir que esta bien o muy bien.
Empezare con las cosas buenas de este hotel: PROS . la ubicación ; : estas en medio de la jungla, y nada mas salir de la habitación puedes ver monos aulladores, tucanes, perezosos, ranas de colores....
CONTRAS.
En el restaurante hay horas para comer. Si te dicen cenas a las 19.00h , cenas a esa hora. tengas hambre o no, y después te aguantas hasta el dia siguiente a la hora que te toque desayunar. Ademas la comida es malísima , y solo hay dos o tres platos para elegir. Tienes que sentarte en mesas de 6 u 8 personas obligatoriamente, te guste o no. Y encima el personal te mira con cara de malas pulgas. Parece una cárcel o un comedor social mas que un hotel.
Los tours están totalmente masificados, por lo que, cuando vas por el canal, prácticamente no ves animales , normal! con el ruido de 7 lanchas motoras llenas de gente! Lo único que merece la pena es el tour nocturno para ver desovar a las tortugas. Aunque también hay mucha gente y hay que verlo un poco deprisa y corriendo.
El guía que nos toco, era borde, prepotente y ni se despidió de nosotros el dia que nos dejo en el hotel de vuelta. Si no le haces la pelota , te ignora por completo.
Las habitaciones no tienen cristales. Solo una tela mosquitera, con lo cual , si llueve , que parece ser que es siempre, la humedad es insoportable, a parte de que oyes cualquier ruido (y te oyen a ti, intimidad 0) . Ademas es bastante absurdo poner una tela mosquitera cuando la puerta de entrada no llega hasta el suelo. Tampoco hay armario, solo dos baldas viejas y sucias. La limpieza mejor ni hablar... si te atreves a ir llévate chanclas para ducharte, porque el suelo de la ducha esta horriblemente sucio .. el nuestro estaba lleno de gusanos...
Si vas a tortuguero, busca otro hotel. No puede ser mucho peor que este

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cervera, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Teniendo en cuenta la gran humedad de la zona, y que nosotros hemos estado alojados aquí en la temporada lluviosa, hemos estado bastante bien, aunque la humedad es increíble. Pero el hotel es muy correcto, la comida no está mal, la ubicación es muy buena, y los guías excepcionales.

Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Las habitaciones muy bonitas,agradable sensación de pasar la noche en medio de la selva, impresionante para los que nos gusta la Naturaleza, la comida muy buena, pero sin ninguna duda lo mejor ha sido el excelente trato de los biologos y expertos que te explican tus dudas e inquietudes y su ayuda para poder ver animales en su habitat sin correr peligro.
Oscar y yo viajamos a Costa Rica por nuestra luna de Miel, y no os olvidaremos nunca amigos.. gracias por todas vuestras atenciones,Tortuguero es para nosotros un sitio inovidable.
Pura Vida,
Oscar y Maria

Viedma, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar es increible, en medio de la selva, con los animales salvajes cerca de tu ventana, los monos aullando, pero el tema es el hotel, las habitaciones son calurosas, no tienen aire acondicionado ni ventanas, muy salvaje pero los mosquiteros están rotos y da bastante miedo, tampoco es muy privado dormir sin vidrios si vas con tu pareja y cualquiera los puede escuchar. además la comida es bastante mala, los que te sirven están corriendote para que termines y te sacan el plato rapidamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quede gratamente satisfecha del hotel e instalaciones. Sabíamos que era modesto y esperábamos algo de menor calidad de lo que nos ofrecieron. El lugar en si es un paraíso ara los amantes de la
Naturaleza. La gente del hotel MUY amable. Bien el buffet. Las habitaciones modestas pero limpias. Pasamos 2 dias muy buenos en Tortuguero.

Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 441 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica