“Nos encantó!”

Pachira Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 3 julio 2008

Nos encantó el Pachira Lodge.
No nos gustó mucho el camino para llegar... pero bueno...
La habitación muy grande, espaciosa y limpia.
No nos picó ningún bicho ni mosquito.
Teniamos una araña en el baño, pero es que estamos en plena selva!! como no va a haber bichos!!??
El buffet muy escaso de variedad.
La atención prestada bastante buena.
Los sonidos en la noche: IMPRESIONANTES!
Y los masajes muy buenos, recomiendo el masaje con
envoltura de chocolate, 90$ por 1h 20 min.
La excursión de las barcas regulera, pero nos tocó un dia lluvioso. Aun así vimos un caiman, varios pájaros, monos...
El pueblo de Tortuguero, más bien regular...

• Me gustó — La zona
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
PAIS VASCO
Opinión escrita el 15 mayo 2008

Despues de mucho pensar en el hotel de Tortuguero, nos decidimos por este por las recomendaciones de la agencia sobre todo, y tambien porque en esta página lo ponian bien. Fue un verdadero fiasco!! No me extraña que la mayorista lo recomiende, porque lo tienen muy bien montado: te cogen, te llevan, te montan, te traen.... eso si, pero de calidad mediocre todo.
Primero, la comida no puede ser peor, fue una regresion a la infancia, de bufet tiene que tienes que levantarte a por la comida, pero nada mas, porque puedes elegir entre primer o segundo plato, o lo dos, esa es la maxima eleccion.
La habitacion una porqueria con gran variedad de bichos, entre ellos unas termitas en la ducha que me obligaban a ducharme con sandalias [--] . Las sabanas picaban mas que los mosquitos, que ya es decir. Y daba igual que echaras espray antes de la cena, porque la habitacion estaba comunicada con la de al lado, asi que si tus vecinos no lo hacian...
Yo no me senti en ningun momento agobiada de tanta excursion, todo lo contrario, y el paseo por la mañana en barca bastante pobre: dos barcazas llenas de gente y un guia para las dos. Vimos una iguana, un cocodrilo y varios monos. Nada que no hayamos visto otras cuarenta veces en el viaje.
El guia...... nada del otro mundo, no dire su nombre.
Tengo que decir que hay una parte del hotel mas nueva en el que las cabañas no son de 4, puede que haya que pedir eso concretamente.
Algo positivo: el spa. Masaje impresionante y barato: 50$.

• Me gustó — es spa
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 10 marzo 2008

Estuvimos alojados dos noches en esta campamento/hotel, nos tocó la zona llamada aninga, las cabañas estaban muy bien equipadas, me sorprendieron bastante, es un complejo muy bonito en el que se pueden ver muchos animales e insectos. Habitación limpia, comida muy bien, piscina bien, buen trato. Nos tocó un guia muy bueno llamado Célimo. Te puedes encontrar algun insectillo que otro en la habitación pero es normal, ya que te alojas en plena selva. Hacer escursión de las tortugas y no recomiendo la subida al cerro del tortuguero. Impresionante lo que se escucha desde la habitación mientras duermes.

• Me gustó — El complejo está muy bien y parece imposible que exista algo así en un lugar como ese
  • No me gustó — La excursión al cerro del tortuguero, evitarla, no aporta nada, acabas de barro hasta arriba
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 2 enero 2008

Estuvimos en estancia de dos noches y tres días y nos pareció un hotel acogedor, integrado en su entorno y con todo lo necesario.
Lo recomendaría por su ubicación, su limpieza, la cantidad de animales que se ve simplemente sentado a la puerta de la habitación o tomando algo en la piscina.
La comida está muy bien y la atención también.Repetiría.

• Me gustó — Las cabañas y las vistas del bar de la piscina
  • No me gustó — las arañas que hay en los árboles
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2007

Estuvimos varias semanas dudando entre Mawamba Lodge y Pachira Lodge, por las críticas de Tripadvisor entre otros y por opiniones. Finalmente, el Mawamba estaba lleno y optamos por el Pachira Excelente elección y muy contentos.
La verdad es que Tortuguero no es Disneyland como leí por aquí y aunque el nombre es amable (tortuguitas), no deja de ser un lodge en la selva y, por ello, hay que tener en cuenta que está muy bien para su ubicación y limitaciones.
Ibamos con mentalidad de encontrar un hotel más sencillo y la verdad es que quedamos contentos de servicio, instalaciones, limpieza, personal, excursiones, etc...
Quizá la comida era poco variada, pero a su favor tenía calidad.
Mi hijo se puso enfermo por no comer mucho y por el calor, y se deshidrató. La atención del personal, especialmente la paramédica Katia, ayudó a solventar el percance en unas horas y todo continuó bien.
Muy recomendable como hotel y como opción el paquete de 2 noches, 3 días. No consigo entender como puede ir gente por una sola noche ya que si es estresante (por las muchas actividades que se realizan) el paquete de 2 noches, el de una noche ni me lo imagino..

• Me gustó — Ubicación, autenticidad, organización
  • No me gustó — Teniendo en cuenta donde iba, nada. Esperaba algo asi, si bien, algo inferior. Me gustó.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 441 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica