“Un hotel en un entorno inmejorable”
Opinión sobre Pachira Lodge

Pachira Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un hotel en medio de un paraiso tropical. Cabañas en medio de la selva con las instalaciones justas pero con todo lo necesario. La selva desde que bajas de la barca para recibir el coctel de bienvenida. El tener a los monos aulladores entre los pasillos de las habitaciones te hace sentirse completamente dentro de su hábitat. Perezosos, iguanas, ranas, cangrejos, y demás animales merodean por las instalaciones. Lo único malo los mosquitos, que parecen que están deseando "recibir" la visita de los turistas.
Las habitaciones suficientes, la cama cómoda y el baño pequeño, con luz un poco escasa pero con buena limpieza. El mobiliario justo (casi inexistente, pero que más te hace falta en medio de la selva). La comida tipo bufet con unos cuatro platos dónde elegir, pero la calidad muy buena, con "tématicas" (mis felicitaciones a la cocinera por la comida caribeña).El personal de recepcion de trato inmejorable, con mucha amabilidad y muy resolutivos (mil gracias por ayudarnos con los problemillas de comunicación a pesar de los problemas técnicos con el fax).
Y no podría faltar una mención especial a nuetsro guía JULIO RIVERA (nuestro tortugo, que nos hizo una excelente demostración del desove de las tortugas). Gracias por las explicaciones, las caminatas, el paseo en lancha y sobre todo por tu compañía y buen humor desde primera hora de la mañana.
Repetiré en nuestra próxima visita a Costa Rica. PURA VIDA!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Costa Rica se ha promocionado a través del tiempo como un destino ecoturístico, esta palabra es muy utilizada, sin embargo si hay un destino que la describe en esencia es Tortuguero.
Tortuguero fue uno de los primeros lugares que puso a Costa Rica en el mapa mundial para los amantes de la naturaleza, después de tanto tiempo mantiene ese lugar de privilegio para la: observación de fauna, bosques inalterados y belleza escénica.
El hotel Pachira se encuentra rodeado de esa belleza natural. Planeado desde un principio para dar al visitante todas las comodidades en un ambiente relajado. Nos olvidamos que estamos en un lugar remoto al menos una hora en bote de cualquier algún otro poblado excepto el de Tortuguero.
Pachira te ofrece un servicio completo con unidades de transporte terrestre y acuático de primera categoría. Las habitaciones son espaciosas con electricidad, camas confortables, agua caliente, abanico de techo. Tienen los tres tiempos de alimentación tipo bufet incluidos en al tarifa. Los guias te dan información importante son amables y te ayudan en todo momento.
frente a los canales y colorido bar en donde te puedes deleitar de cocteles y bebidas espirituosas.
En fin si quieres descansar del ajetreado trajín diario este lugar te encanta, relaja y por ultimo te hace meditar acerca de la gran pregunta que todos nos hacemos "Para que estamos en este mundo"en Tortuguero encontraras la respuesta....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales la única diferencia es que puedes pedir con cama king para pareja...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el canal principal de tortuguero y muy cerca en bote del pueblo. Cabañas muy coquetas en plena selva. Muy bonito. Una cabaña son 4 habitaciones, luego hay otras individuales que son una pasada. Nos dijeron que solian ser para las lunas de miel peto nosotros estabamps en la nuestra y no tuvimos suerte...jejeje. no hay grandes lujos porque hay que saber donde se va. A nosotros nos encanto!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hotel en plena naturaleza donde convives con todo tipo de fauna autóctona. Instalaciones bastante buenas y cómodas sin mayores pretensiones.
Es la mejor opción para sentirte en la Costa Rica más natural y como experiencia es muy recomendable. Vistas maravillosas, gente muy amable en el trato, se accede al hotel en lancha y la estancia es muy agradable.

La piscina, el chiringuito, el comedor y todas las zonas comunes son espectaculares.

Como punto negativo, es que no hay cristales ni persianas en las habitaciones; sólo mosquiteras para evitar que entren bichos, por lo que se oye absolutamente todo.

Muy agradable estar alli unos dias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Hola a todos estuvimos en este precioso hotel en tortuguero en pareja y es espectacular ,el hotel esta en plena selva y para ir tuvimos que ir en lancha una hora ,las habitaciones son cabañas muy bien equipadas y el restaurante y el bar son muy buenos ,la piscina pequeña pero coqueta teniendo en cuenta que estamos en plena selva ,el personal muy amable y el hotel tiene ese ambiente aventurero de estar aislados de la civilización se puede visitar un publecito cercano que se va en lancha y desde luego es muy gratificante estar en la costa rica auténtica de la calle ,dormir no es fácil pero es que estamos en plena naturaleza y estamos durmiendo con todos los animales que pueden estar en un parque natural tan espectacular como es tortuguero nosotros teníamos unos tucanes encima de nuestra cabaña y eso no se ve todos los días en definitiva si os gusta la naturaleza 100% muy recomendable para disfrutar de como dicen en costa rica PURA VIDA.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
A 2,7 km

Dirección: Across The Main Canal, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 228 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica