“Un paraíso”
Opinión sobre Pachira Lodge

Pachira Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 2 diciembre 2013

La comida es de lo mejor, el lugar es de lo más paradisíaco que se puede conocer, una tranquilidad enorme, deliciosa piscina, reconfortante, pacífico, relajante y fresco, las habitaciones muy lindas, cómodas, limpias, ordenadas, para lo que se disfruta el precio está normal basicamente, es muy tropical, se rodea de muchísima vegetación y la paz abunda, hay hermosas aves que rondan el hotel y cangrejitos, además de hermosos e inmensos congos que se hacen notar por sus sonidos y caminatas. Tiene lindos tours y senderos. Recomiendo visitar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pachira Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Sencillamente el mejor hotel en que he estado, las instalaciones son hermosísimas, el entorno selvatico inmejorable, el servicio maravilloso y la comida es de lo mejor, realmente uno quiere quedarse a vivir, los bungalows son maravillosos, buen diseño, buenas camas, todo excelente. Muy recomendado, es una muy buena inversión.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un hotel en medio de un paraiso tropical. Cabañas en medio de la selva con las instalaciones justas pero con todo lo necesario. La selva desde que bajas de la barca para recibir el coctel de bienvenida. El tener a los monos aulladores entre los pasillos de las habitaciones te hace sentirse completamente dentro de su hábitat. Perezosos, iguanas, ranas, cangrejos, y demás animales merodean por las instalaciones. Lo único malo los mosquitos, que parecen que están deseando "recibir" la visita de los turistas.
Las habitaciones suficientes, la cama cómoda y el baño pequeño, con luz un poco escasa pero con buena limpieza. El mobiliario justo (casi inexistente, pero que más te hace falta en medio de la selva). La comida tipo bufet con unos cuatro platos dónde elegir, pero la calidad muy buena, con "tématicas" (mis felicitaciones a la cocinera por la comida caribeña).El personal de recepcion de trato inmejorable, con mucha amabilidad y muy resolutivos (mil gracias por ayudarnos con los problemillas de comunicación a pesar de los problemas técnicos con el fax).
Y no podría faltar una mención especial a nuetsro guía JULIO RIVERA (nuestro tortugo, que nos hizo una excelente demostración del desove de las tortugas). Gracias por las explicaciones, las caminatas, el paseo en lancha y sobre todo por tu compañía y buen humor desde primera hora de la mañana.
Repetiré en nuestra próxima visita a Costa Rica. PURA VIDA!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Costa Rica se ha promocionado a través del tiempo como un destino ecoturístico, esta palabra es muy utilizada, sin embargo si hay un destino que la describe en esencia es Tortuguero.
Tortuguero fue uno de los primeros lugares que puso a Costa Rica en el mapa mundial para los amantes de la naturaleza, después de tanto tiempo mantiene ese lugar de privilegio para la: observación de fauna, bosques inalterados y belleza escénica.
El hotel Pachira se encuentra rodeado de esa belleza natural. Planeado desde un principio para dar al visitante todas las comodidades en un ambiente relajado. Nos olvidamos que estamos en un lugar remoto al menos una hora en bote de cualquier algún otro poblado excepto el de Tortuguero.
Pachira te ofrece un servicio completo con unidades de transporte terrestre y acuático de primera categoría. Las habitaciones son espaciosas con electricidad, camas confortables, agua caliente, abanico de techo. Tienen los tres tiempos de alimentación tipo bufet incluidos en al tarifa. Los guias te dan información importante son amables y te ayudan en todo momento.
frente a los canales y colorido bar en donde te puedes deleitar de cocteles y bebidas espirituosas.
En fin si quieres descansar del ajetreado trajín diario este lugar te encanta, relaja y por ultimo te hace meditar acerca de la gran pregunta que todos nos hacemos "Para que estamos en este mundo"en Tortuguero encontraras la respuesta....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales la única diferencia es que puedes pedir con cama king para pareja...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el canal principal de tortuguero y muy cerca en bote del pueblo. Cabañas muy coquetas en plena selva. Muy bonito. Una cabaña son 4 habitaciones, luego hay otras individuales que son una pasada. Nos dijeron que solian ser para las lunas de miel peto nosotros estabamps en la nuestra y no tuvimos suerte...jejeje. no hay grandes lujos porque hay que saber donde se va. A nosotros nos encanto!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Dirección: Across The Main Canal, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 221 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica