Pachira Lodge
Tortuga Lodge & Gardens(Tortuguero)
223 US$
212 US$
La Baula Lodge(Tortuguero)
90 US$
  • Desayuno incluido
122 US$
114 US$
  • Restaurante
Hotel Tortuguero Natural(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
1.413 resultados
Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente ubicacion com magnificis jardines alrededor de los lodges.Buena piscina.El personal es muy amable y atento asi como los guias.El unico punto debil es la comida, poco variada y las raciones servidas justisimas (si no quieres quedarte con hambre debes pedirles que te pongan mas).En cualquier caso una buena opcion.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 abril 2014

Un hotel dentro de un bosque de flores , plantas , árboles con variedad de pájaros ,preciosa vegetación , colibríes , arañas tejiendo su tela , el despertar a las 4.30 Am de los monos aulladores que descienden de los techos y se trepan a las ramas en busca de alimento , preciosa vista desde el muelle , Fernando el Guía muy amable siempre atento a cualquier inquietud , preciosos y amplios dormitorios , las ventanas abiertas con mosquiteros le dan un toque rustico y ameno propio del lugar , abundante frutas , ensaladas , jugos , y la comida muy rica y variada : Bonito humilde y pintoresco el pueblo de Tortuguero , con una preciosa vista al mar : quede fascinada de este hotel , TORTUGUERO LO MEJOR DE COSTA RICA : ¡¡¡ PURA VIDA CHICO !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente atención del personal. En nuestro caso olvidamos una prenda en la habitación, y nos la remitieron sin problema al hotel de San Jose donde nos alojaríamos unos días después. El lugar en general es precioso, la comida muy buena y abundante. También las visitas y paseos programados con los guias. Sugeriría a las autoridades mejorar el nivel de confort de las habitaciones instalando p-ej aire acondicionado, una pequeña nevera, tv y servicio wi-fi. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Aspectos positivos: Magnífica ubicación y servicio. Limpieza y buenas camas. Aspectos mejorables: Wifi y algo más de variedad en la comida. El mobiliario de las habitaciones austero. Es el típico logde en un paraje natural aislado, lógicamente sin lujos pero con las necesidades básicas cubiertas en un paraje espectacular, inmersos en plena naturaleza. Ah! y no necesitarán despertador ya que los monos aulladores ya se encargarán de despertarles desde bien temprano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Uno de los chavales q trabaja en la zona del bufete q es de Nicaragua es encantador, además, le dijimos q estábamos recién casados y el mismo se encargó de avisar en el hotel para que nos hicieran un Regalito!! Maravillosa la piña colá!! Gracias!! El hotel o las cabinas bien y el resto en mitad de la selva, todo impresionante! Y la gente q nos llevo allí y nos hizo las visitas, de lujo!! Gracias a Fernando y a Jhonny!!

• Se alojó en febrero de 2014