Pachira Lodge
Miss Miriam 2(Tortuguero)
34 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
112 US$
109 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
109 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Manatus(Tortuguero)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
1.399 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2014

Un complejo en que las habitaciones son pequeñas cabañas, las cuales estan bien, lo peor los baños pero vamos bien correcto, porque el encanto de alli es su entorno y donde se encuentra, la comida muy bien variada y muy rica, un lugar para disfrutar de la naturaleza y pasar al pueblo tortuguero que es muy peculiar muy caribeño.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Recientemente, fuimos a Tortuguero en motivo de nuestro viaje de Luna de Miel y nos alojamos en este Lodge.
El personal de este alojamiento es muy simpatico y a la vez te ayuda en todas las cosas que pueda. Lo mejor de todo es que no llega el wifi en las habitaciones y al no tener tele en las habitaciones, lo hace mas tranquilo. La limpieza del lugar es espectacular. Algunos compañeros de viaje se quejaron de los monos aulladores, pero nosotros particularmente casi ni los oímos. La comida es un poco justa, pero al ser buffet puedes comer tantas cosas como quieras i puedas.
La situación de éste es immejorable, justo al lado de la selva y su visita en ella es increible, ya que se pueden observar mucha variedad de animales.
Aconsejo de visitar el parque natural de Tortuguero con la barca, visitar el pueblo y en los meses de desovación de las tortugas hacer el paseo por la playa y visitarla, para buscar las tortugas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones e instalaciones suficientes , la comida de la region tambien suficiente y variada
Magnifica su inclusion en la naturaleza y amabilidad del personal
Me encanto pasear de noche por sus instalaciones descubriendo la fauna nocturna a dos metros de mi puerta
Volveria sin dudarlo
El guia Luis magnifico!
Sus conocimientos son amplios, me gusto mucho el orgullo de pais que transmiten
Pura vida!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve durante dos noches en este hotel recientemente, Las habitaciones son sencillas, aunque tampoco echas en falta nada que sea imprescindible.
Lo mejor del hotel son sus jardines, y su variada flora y fauna y su buena situación dentro del parque de Tortuguero
Quizá lo peor del hotel sea la comida, bastante repetitiva y de regular calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

Cabañas adosadas y rodeadas por árboles frondosos en los que se pueden ver monos y aves diversas. Al hotel se llega en barca tras un tiempo que varía entre algo menos de una hora o casi dos horas según estén navegables o no algunos de los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Las habitaciones son grandes y no tienen armarios ni cristales en las ventanas. Interesantes excursiones las que organiza el grupo Pachira (al que pertenece el hotel), por el parque mencionado, su visitas es ineludible para los visitantes de Costa Rica.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja