“Normalito y sin mosquiteras”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Pachira Lodge

Pachira Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
“Normalito y sin mosquiteras”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui una noche. El hotel no esta mal para ser Costa Rica y estar en medio del parque de Tortuguero. Pero no tiene mosquiteras, te comen los bichos literalmente. El desayuno es cutre cutre cutre... Y los manteles bastante sucios. La piscina es pequeña pero no esta mal y por la noche hay muchisimas cucarachas voladoras en la zona del bar, algo q es realmente asqueroso

• Se alojó en julio de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Burgos, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

El Pachira Logde son cabañas bien situadas en el parque nacional de Tortuguero e integradas en la naturaleza, sin ventanas (con mosquiteras), las habitaciones quizas con muebles un poco rusticos y el baño un poco viejo, la comida esta bien, la piscina bien y el personal amable. La unica pega (en si no con el hotel porque supongo que pasara en todos los de la zona) es que tengo pánico a las arañas y habia por todos los lados , recepcion, comedor, (logicamente estás en la selva y todo son cabañas abiertas). Esto lo escribo porque antes de ir, habia preguntado a gente que ya habia estado y todos me decian que no habia arañas y que no habian visto ninguna. ME MINTIERON.Quizas porque fui en agosto y epoca de lluvia, no se. Pero tengo que decir que en mi habitacion nunca vi ninguna, (ya me encargaba yo de que no entrasen). Yo de haber podido me hubiera marchado nada mas llegar pero estaba a 1 hora y media en lancha de salir de Tortuguero pero me hubiese arrepentido porque me hubiese perdido un rincon del mundo imposible de describir. De camino a las cabañas podias encontrar monos aulladores, iguanas, cangrejos, sapos... Vimos el desove de las tortugas...Impresionante !!!
Como entorno, Tortuguero y el Pachira son impresionante!!!!!!!! Espero perder mi miedo y poder repetir en el Pachira Logde

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel en un entorno increíble. En medio de la naturaleza y rodeado de animales. Te sientes como un aventurero, pero con las comodidades de un hotel. Lo más bonito es el entorno del hotel. Para llegar, te pasas casi una hora en una lancha, hasta llegar al embarcadero del hotel. Estás en medio de la nada y sin embargo, tienes todas o casi todas las comodidades. Piscina, wifi, habitaciones más o menos completas, bar, excursiones etc. Las habitaciones son básicas, ya que no tienen por ejemplo aire acondicionado ni tele, pero esto último, no hace ninguna falta. Pero tienes tu cuarto de baño, tus dos camas y bastante espacio. Hay que tener en cuenta que no estás en un resort. La falta de aire acondicionado, se compensa con que las ventanas tienen solo una mosquitera, de forma que por la noche, se está bastante a gusto. Eso hace que además, de madrugada, se oigan los animales como si los tuvieras en la habitación. Lo que unos lo pueden ver como una pega, para mi fue muy auténtico estar durmiendo y que te despierte un mono aullador. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que hay muchos bichos, pero si no quieres verlos, no vayas a este tipo de viaje. Lo peor los mosquitos, por lo que os recomiendo que os pongáis un buen repelente. Si no, os comerán. Principalmente en la excursión por la selva o en la tirolina. El restaurante es tipo bufet y no está mal. Y el desayuno bastante bien. Hacían tortillas al gusto y una cosa que nos gustó, es que tuvieran pan de verdad, crujiente y recién hecho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2014

Buen hotel en un marco incomparable. Buenas habitaciones (cabañas), buenos servicios y buena comida. Únicamente los baños de las habitaciones están un poco anticuados, pero por lo demás todo bien. Además puedes disfrutar de la fauna directamente en los jardines...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

El lugar para la situación que tiene es estupendo. Las habitaciones de tipo cabaña no tienen cristales (aunque no molesta para nada) lo que hace es haya más humedad dentro de la habitación. La cama es gigante y bastante cómoda. El baño, teniendo en cuenta que está perdido en el bosque lluvioso no te puedes quejar, pero quizá era demasiado pequeño y poco preparado teniendo en cuenta que al final vas a tener ropa húmeda por toda la habitación, al menos algo más para colgarla.
La pega, la comida, el buffet libre era un poco escaso en cuanto a variedad, pero bueno en calidad y cantidad.

Lo recomiendo aunque mejor para un par de días y pensando que vas a estar mojado el día entero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 750 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica