“Muy bien y relajado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Badalona
“Muy bien y relajado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel no está situado dentro del pueblo de Tortuguero, está a 15 minutos en lancha. No hay acceso andando, y mejor, porque el pueblo no tenía pinta de tener nada interesante. Por un lado del hotel tienes los canales y por el otro el mar. El hotel es tranquilísimo. Las habitaciones no tienen cristales, solo mosquiteras. En la que nosotros estuvimos era una gran cabaña donde había cuatro habitaciones. La comida es buffet libre y está muy bien. En el pack entran desayunos, comidas y cenas. De las excursiones que ofrecían solo cogimos la del desove de las tortugas. Por todo el hotel hay máquinas de agua mineral donde poder beber. La piscina no es muy grande pero cumple.

Nosotros cogimos el pack de 3 días dos noches a través de su página web. Buena comunicación a través de mail. Si tienes pensado alquilar coche, consulta con ellos las "sodas" donde paran a comer al regresar.

Las camas no disponen de mosquitera y eso creo que es esencial. El lavabo de la habitación podría mejorarse. La única manera de acceder a internet era pagando un bono de acceso para utilizar uno de los tres ordenadores que tienen.

A parte de esto último, recomiendo encarecidamente este hotel. El trato fue muy bueno, la ubicación del hotel excelente y la tranquilidad absoluta..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2010

Estuvimos en este Lodge 3 días y fueron de los mejores días en nuestro viaje por Costa Rica. Para llegar al Lodge hay que pasar por un estrecho canal lleno de caimanes, sapos, lagartos... el paisaje hasta llegar allí es maravilloso.

El Lodge está en medio de la selva, el simple paseo por sus jardines ya es una gozada. Cerca de la playa (en la cual uno no se puede bañar) hay hamacas donde te puedes tumbar mientras escuchas las olas del mar.

Las habitaciones no son lujosas, son muy sencillas . Sin embargo son amplias y cómodas. Las ventanas no tienen cristales, sólo mosquiteras. Por la noche se escucha constantemente el sonido de los árboles, los animales. A veces parecía que se acerccaba alguien. Al fin y al cabo, estábamos en medio de la selva.

El restaurante es muy pequeñito pero la comida es buena y las camareras nos parecieron encantadoras, te preguntaban qué tal el día, te explicaban de qué eran los zumos que te ofrecían... El bar también estaba muy bien, para tomar una cerveza tranquilamente. Nosotros cuando fuimos, el bar casi siempre estaba vacío.

Recomendamos este lodge sin lugar a dudas y no perderse las siguientes excursiones: navegación en los canales, caminata por la selva cercana al lodge (estas dos entran en el precio que uno paga por el lodge), subida al cerro (muy económica pero hay que estar en buena forma física, merece la pena) y navegación nocturna por los canales (muy económica y fascinante, se ven muchos caimanes, no os la perdais).

Nuestro guía fue Michael, un biólogo muy amable con el cual aprendes muchos nombres de animales y plantas... todo un profesional. Gracias a él, el tiempo que estuvimos en Tortuguero, se convirtió en toda una aventura.

Es muy importante que antes de llegar a Tortuguero os hagais con repelente de mosquitos OFF (el bote verde), es super eficaz, nosotros lo descubrimos a la mitad del viaje en Costa Rica. Lo podeis comprar en San José, en cualquier farmacia o supermercado. En la Selva hay de todo y más. A mí me picó "algo" en la frente que se me hinchó y parecía un unicornio (apenas me duró 3 días y desapareció), por no hablar de las picaduras de mosquitos.

En definitiva, no dudeis en ir a este Lodge, disfrutareis mucho y vuestros días se convertirán en una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2010

Se accede solo en barcaza.
Me quedo con la mascota del hotel, el caiman a la entrada del embarcadero

Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

el sitio esta bien, pero el guia que nos toco en este hotel durante toda nuestra estancia, era el hijo de otro guia(enchufado seguro), no recuerdo el nombre pero iba rapado al cero, se desentendio totalmente de nosotros, le pille un dia borracho y ademas perdimos una de las visitas por los senderos porque se preocupó en hacernos pagar otra ruta que decia que merecia mucho la pena, ademas en mi reserva en la pagina de hotelopia aparecia como incluida(la visita al cerro), no esta mal pero puedes ir por tu cuenta andando y te ahorras pagar, siempre y cuando en la selva no toques nada, si sigues direcion al pueblo por la playa encontraras un bar con terraza, justo detras sale el sendero al cerro la vista merece la pena ve con botas de agua si es posible, alli segun ellos todo es lo mejor selecionar bien las escursiones, u os la clavaran por todo, os recomiendo un paseo en piragua es gratis, respecto al hotel esta algo aislado,pero esta limpio y la comida no esta mal... un ultima cosa llevaros algo para matar el tiempo... hay poco que hacer...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Increible encontrarse en medio de la selva, rodeado de monos aulladores, iguanas, tortugas, ranas y todos esos fantásticos pájaros. Por las noches no existe el silencio, es impresionante oir los sonidos de los animales. El personal del hotel un 10! todos amabilísimos y muy dispuestos a brindarte ayuda y comodidad.
Gracias a nuestro guía Hurben, y a Michael! que hicieron posible que vieramos el deshove de la tortuga verde y que aprendieramos un poquito de lo que nos puede ofrecer la selva.
Las habitaciones muy limpias y sencillas y la comida estupenda.

• Me gustó — La ubicación y el personal
  • Se alojó en agosto de 2008
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Información adicional sobre el Turtle Beach Lodge

Establecimiento: Turtle Beach Lodge
Dirección: Cano Palma, Tortuguero 1, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 438 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Beach Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Beach Lodge Tortuguero
Turtle Beach Hotel Tortuguero