“"Rodeado de naturaleza"”
Opinión sobre Turtle Beach Lodge

Turtle Beach Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 31 mayo 2012

Nos encanto el alojamiento, está apartado del resto, por lo que es mucho más tranquilo y en los canales por los que haces las excursiones estas sólo. Está enclavado entre la playa y los canales, por lo que al no tener cortinas, dormir con el sonido del mar y de la selva es una gozada. Las habitaciones son sencillas, pero suficiente, tiene grandes espacios abiertos donde ver monos, perezosos y muchas aves. Comimos muy bien y nuestro guía Ricardo, se encargo de nosotros en todo momento.
Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar del espectacular PN de Tortuguero.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2012

Desde el comienzo del viaje fue una atención especializada, cuando adquirí el paquete que era por 2 días y 1 noche, me recogieron en el Hotel Aurola Holiday Inn en su buseta, el guía Anselmo una persona excelente y gran humor, nos pasaron a Guápiles por el desayuno luego empezó la travesía hacia Tortuguero, esas vistas espectaculares de las bananeras hasta llegar al puerto y abordar el transporte acuático muy seguro y confortable, los guías del hotel siempre atentos tanto con los turista nacionales como extranjeros que para mí como costarricense marca siempre la diferencia en la calidad de servicio al cliente, la llegada al hotel lo hacen sentir con gran alegría, las instalaciones en muy buen estado un cóctel de bienvenida exquisito, habitaciones muy confortables , especiales, comparadas a otros lodges en los que he estado, una piscina muy buena hasta la 1.a.m me quede, mucha tranquilidad, comida excelente y buena variedad en su buffet, la atención en el bar excelente y precios bajos en las bebidas alcohólicas, las cuales no las incluye el paquete, el tour a las 5 de la mañana por los canales es impresionante, realmente recomiendo tomar un tour de 3 días y 2 noches, espero repetir la experiencia nuevamente, recomiendo el viaje y en especial este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2011

La comida se orientó más hacia los carbohidratos. Incorporar más mariscos sería más saludable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel no está situado dentro del pueblo de Tortuguero, está a 15 minutos en lancha. No hay acceso andando, y mejor, porque el pueblo no tenía pinta de tener nada interesante. Por un lado del hotel tienes los canales y por el otro el mar. El hotel es tranquilísimo. Las habitaciones no tienen cristales, solo mosquiteras. En la que nosotros estuvimos era una gran cabaña donde había cuatro habitaciones. La comida es buffet libre y está muy bien. En el pack entran desayunos, comidas y cenas. De las excursiones que ofrecían solo cogimos la del desove de las tortugas. Por todo el hotel hay máquinas de agua mineral donde poder beber. La piscina no es muy grande pero cumple.

Nosotros cogimos el pack de 3 días dos noches a través de su página web. Buena comunicación a través de mail. Si tienes pensado alquilar coche, consulta con ellos las "sodas" donde paran a comer al regresar.

Las camas no disponen de mosquitera y eso creo que es esencial. El lavabo de la habitación podría mejorarse. La única manera de acceder a internet era pagando un bono de acceso para utilizar uno de los tres ordenadores que tienen.

A parte de esto último, recomiendo encarecidamente este hotel. El trato fue muy bueno, la ubicación del hotel excelente y la tranquilidad absoluta..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2010

Estuvimos en este Lodge 3 días y fueron de los mejores días en nuestro viaje por Costa Rica. Para llegar al Lodge hay que pasar por un estrecho canal lleno de caimanes, sapos, lagartos... el paisaje hasta llegar allí es maravilloso.

El Lodge está en medio de la selva, el simple paseo por sus jardines ya es una gozada. Cerca de la playa (en la cual uno no se puede bañar) hay hamacas donde te puedes tumbar mientras escuchas las olas del mar.

Las habitaciones no son lujosas, son muy sencillas . Sin embargo son amplias y cómodas. Las ventanas no tienen cristales, sólo mosquiteras. Por la noche se escucha constantemente el sonido de los árboles, los animales. A veces parecía que se acerccaba alguien. Al fin y al cabo, estábamos en medio de la selva.

El restaurante es muy pequeñito pero la comida es buena y las camareras nos parecieron encantadoras, te preguntaban qué tal el día, te explicaban de qué eran los zumos que te ofrecían... El bar también estaba muy bien, para tomar una cerveza tranquilamente. Nosotros cuando fuimos, el bar casi siempre estaba vacío.

Recomendamos este lodge sin lugar a dudas y no perderse las siguientes excursiones: navegación en los canales, caminata por la selva cercana al lodge (estas dos entran en el precio que uno paga por el lodge), subida al cerro (muy económica pero hay que estar en buena forma física, merece la pena) y navegación nocturna por los canales (muy económica y fascinante, se ven muchos caimanes, no os la perdais).

Nuestro guía fue Michael, un biólogo muy amable con el cual aprendes muchos nombres de animales y plantas... todo un profesional. Gracias a él, el tiempo que estuvimos en Tortuguero, se convirtió en toda una aventura.

Es muy importante que antes de llegar a Tortuguero os hagais con repelente de mosquitos OFF (el bote verde), es super eficaz, nosotros lo descubrimos a la mitad del viaje en Costa Rica. Lo podeis comprar en San José, en cualquier farmacia o supermercado. En la Selva hay de todo y más. A mí me picó "algo" en la frente que se me hinchó y parecía un unicornio (apenas me duró 3 días y desapareció), por no hablar de las picaduras de mosquitos.

En definitiva, no dudeis en ir a este Lodge, disfrutareis mucho y vuestros días se convertirán en una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

¿Has estado en Turtle Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Beach Lodge

Dirección: Cano Palma, Tortuguero 1, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 214 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Beach Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Beach Lodge Tortuguero
Turtle Beach Hotel Tortuguero