“Muy justito el aprobado. Desayuno pobre, ubicación muy buena pero habitaciones con un olor a humedad intensisimo y muy básicas d”
Opinión sobre Turtle Beach Lodge

Turtle Beach Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 24 agosto 2013

Muy justito el aprobado. Desayuno pobre, ubicación muy buena pero habitaciones con un olor a humedad intensisimo y muy básicas de mobiliario . Le hace falta una reforma urgente. Atención buena y amable, como en todo el país.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Esta todo muy bien organizado, te pasan a buscar al hotel donde te hospedas y a partir de ahí tienes incluido todo el transporte y la comida. Disfrutas al máximo de la naturaleza, ya que Costa Rica es un país rico en fauna y flora, pudimos obesrvar variadades de pájaros, caimanes, monos, iguanas, tortugas, ranas, perezosos,... es una expericia única.

La gente es muy agradable, nuestro guía Fernando era muy simpático y se preocupo en todo momento por nosotros y que nos lo pasaramos bien. Además te ofrecen lo necesario para las excursiones.

El hotel es muy bonito, las habitaciones están genial y descansas en plena naturaleza.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Tic@s, por alguna razón siempre tendí a visitar el Pacífico de vacaciones, un poco por cercanía (aunque es parecido el tiempo si uno va a Guana), tradición familiar o por que no me gusta mucho la ruta del Zurquí..., pero Tortuguero es un viaje que como costarricenses no podemos perdernos. No era tan caro ni tan complicado como imaginé en un principio (como referencia, un viaje de cuatro días y tres noches, incluyendo todo lo que gastamos, hasta la pipa (un rojo por una pipa... pero bueno, es una forma de ayudar a la gente que se nota lo requiere) y los helados que nos compramos en la comunidad de tortuguero... me explico, TODO, no solo el hotel (era un paquete que incluia transporte desde la liga, transporte en bote, estadia, alimentación, tour por la comunidad de tortuguero y tour en bote (de dia) por los canales), y sumele que además pagamos en adicional un tour en kayak por los canales y un tour nocturno por los canales, y hasta las propinas a las que no estamos acostumbrados... más la entrada al Parque Nacional, y el bus y el taxi para llegar a la choza... menos de 290000 colones (para dos personas, por tanto 145000 por persona por TODO). Me parece muy racional. Escribo aquí por que me llamó la atención que en el tiempo que estuvimos mi esposa y yo en el paseo, ni un solo tico!!! Gente de todo lado pero ni un solo tico (turista) en el hotel donde estábamos... Bueno, en fin, solo queria decirles que vale la pena variar, estoy seguro que no se van a arrepentir (a menos que usted ande buscando un pachangon, cosa que no va a encontrar en tortuguero). Y ademas la gente lo trata a uno muy bien y la comida buenisima. En serio un viaje muy completo... y obviamente la naturaleza es lo mejor de todo, un paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

Nos ha gustado mucho haber pasado por este hotel en nuestro viaje.tuvimos la gran oportunidad de conocer un sinfin de animales, en especial, la tortuga, incluso verla poner los huevos en la playa.tuvimos un guía entregado con la naturaleza, Ricardo.Gracias a él aprendimos mucho del lugar.
La unica pega que ponemos al lugar es la monotonia culinaria.vendría bien un poco de variedad en las comidas.por lo demas , genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

Nos encanto el alojamiento, está apartado del resto, por lo que es mucho más tranquilo y en los canales por los que haces las excursiones estas sólo. Está enclavado entre la playa y los canales, por lo que al no tener cortinas, dormir con el sonido del mar y de la selva es una gozada. Las habitaciones son sencillas, pero suficiente, tiene grandes espacios abiertos donde ver monos, perezosos y muchas aves. Comimos muy bien y nuestro guía Ricardo, se encargo de nosotros en todo momento.
Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar del espectacular PN de Tortuguero.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

¿Has estado en Turtle Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Beach Lodge

Dirección: Cano Palma, Tortuguero 1, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 213 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Beach Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Beach Tortuguero
Turtle Beach Hotel Tortuguero