“Naturaleza en estado puro”
Opinión sobre Turtle Beach Lodge

Turtle Beach Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 8 octubre 2013

Para llegar a este hotel desde el embarcadero de Tortuguero se tarda 45 minutos aproximadamente.
Esta algo alejado del pueblo de Tortuguero y la playa del hotel, no es donde desoban las tortugas.
Aun asi, me parecio precioso, con su embarcadero propio con caiman incluido, lleno de animales...
La playa es salvaje, no se podia bañar por corrientes peligrosas y tiburones.
Las habitaciones sencillitas con mosquiteras en vez de ventanas, para integrate con la naturaleza, limpias y amplias. La comida muy bien.
La piscina con forma de tortuga y la zona de hamacas me encantó.
Realizan excursiones para ver el desobe de las tortugas por la noche, pero tuve un inconveniente con la recepcionista a la que pague la excursion y no me apunto en la lista. El apuro que pase en el barco cuando me dijeron que no habia pagado! Solicitad el recivo al pagar.
Tambian nos hicieron un tour alrededor del hotel donde puedimos ver muchos animales.
Recomendable tambien la excursion para ver el cerro de Tortuguero.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo mejor de nuestro viaje a Costa Rica fue contratar una estancia en este alojamiento. Es una maravilla llegar allí a través de canales cada vez más estrechos,pasear en barcazas viendo y oliendo la selva, o dar un paseo por los jardines o por la playa. Las Cabañas, las comidas muy bien y lo mejor el guía que nos acompaño todo el tiempo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Amé este lugar.
La atención es de primer nivel desde que te recogen en el hotel hasta llegar al Turtle Beach Lodge.
Acabo de pasar 3 días dos noches.
Recomendable pagar el tour para ver tortugas en la noche (37 USD por persona). Es una experiencia conmovedora e inolvidable.
El hotel excelente: habitaciones cómodas, limpias, comidas (desayuno, almuerzo y cena) tipo buffet variadas, con platos típicos de Costa Rica además de ensaladas y fruta.
Los tragos en el bar a buen precio (3USD la cerveza)
Lo único malo es que no cuenta con wifi ni internet. Sólo llega poca señal de ICE a los celulares. Otras compañias como Claro o Movistar no tienen señal. Ahora si uno va a desconectarse este sería un punto a favor.
Mis agradecimientos a nuestro guía Michael por su amabilidad y muy buena atención en todo.
Un verdadero paraíso!
Ya planeo volver. :)

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

Muy justito el aprobado. Desayuno pobre, ubicación muy buena pero habitaciones con un olor a humedad intensisimo y muy básicas de mobiliario . Le hace falta una reforma urgente. Atención buena y amable, como en todo el país.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Esta todo muy bien organizado, te pasan a buscar al hotel donde te hospedas y a partir de ahí tienes incluido todo el transporte y la comida. Disfrutas al máximo de la naturaleza, ya que Costa Rica es un país rico en fauna y flora, pudimos obesrvar variadades de pájaros, caimanes, monos, iguanas, tortugas, ranas, perezosos,... es una expericia única.

La gente es muy agradable, nuestro guía Fernando era muy simpático y se preocupo en todo momento por nosotros y que nos lo pasaramos bien. Además te ofrecen lo necesario para las excursiones.

El hotel es muy bonito, las habitaciones están genial y descansas en plena naturaleza.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

¿Has estado en Turtle Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Beach Lodge

Dirección: Cano Palma, Tortuguero 1, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 213 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Beach Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Beach Tortuguero
Turtle Beach Hotel Tortuguero