“Todo genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Pamplona, España
“Todo genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Íbamos con la idea de que Tortuguero iba a ser la peor parte de nuestro viaje a Costa Rica y nos sorprendió muchisimo. Es más, nunca habíamos hecho un viaje organizado, y estos 3 días lo eran. Nos daba un poco de miedo por la idea de ir como un rebaño con el guia...pero fué genial.

Toda la organización perfecta. Nos vinieron a buscar al hotel donde estabamos alojados en San Jose.

Desde el momento 1, los guias empezaron a trabajar a tope...no hubo ni un momento en el que descansasen. Cada cosa que veían interesante, nos contaban o nos decían.

La entrada con el barco al hotel es de película, no te imaginas que hay un hotel tan aislado.

La comida, siempre genial. Se esforzaba constantemente todo el personal en tener todo limpio y preparado. Esa piscina y esas hamacas....

La sensación respecto al resto de hoteles de Tortuguero, es que este es el más integrado con la naturaleza. Tiene el punto perfecto entre comodidad, e integración en el medio.

Lo mejor de todo, el paseo en kayak.

Sin duda repetiríamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Si necesitas escaparte del mundo, este es el sitio perfecto para hacerlo. Sin televisión, wifi, ni cobertura en el movil. En lancha se tarda, en temporada seca, casi 2 horas en llegar, pero merece la pena. Un pequeño resort de cabañitas rodeadas de naturaleza y animales, muy bien cuidado y con una atencion estupenda. En las habitaciones hacía un poco de calor, pero es normal en estos sitios.
El sistema es de pension completa, porque para ir al pueblo más cercano se necesita ir en bote y no es fácil por tu cuenta desde el lodge. Y las actividades están organizadas, por lo que no recomiendo más que una noche en este lugar si no es época de desove. El tiempo necesario para llegar, comer y hacer la excursion andando por los alrededores, cenar, la visita nocturna opcional en lancha y a la cama. Levantarse temprano para la excursion en lancha diurna y un buen desayuno para salir de vuelta a la civilización.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Linda experiencia, para llegar se viaje por canales y fue perfecto, es un recorrido hermoso donde se esta super cerca de la naturaleza, el hotel es muy básico pero esa es la idea, en mi caso me encanto ese aspecto rustico.

El bar simple pero con lo necesario ademas esta muy cerca del restaurante, el personal muy agradable y atento, me gusto la comida, un buffet aceptable y que es razonable con el precio que se paga de hospedaje con 3 comidas incluidas.

La mejor opción para tomar buenas fotos y ver animales es con el tour por los canales, ellos mismo te ayudan a programarlo ademas te llevan al pueblo que es muy pequeño pero agradable,

Lo recomiendo pero no es un destino para personas que quieren hoteles lujosos y estar cerca de ciudades con todos los servicios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Para llegar a este hotel desde el embarcadero de Tortuguero se tarda 45 minutos aproximadamente.
Esta algo alejado del pueblo de Tortuguero y la playa del hotel, no es donde desoban las tortugas.
Aun asi, me parecio precioso, con su embarcadero propio con caiman incluido, lleno de animales...
La playa es salvaje, no se podia bañar por corrientes peligrosas y tiburones.
Las habitaciones sencillitas con mosquiteras en vez de ventanas, para integrate con la naturaleza, limpias y amplias. La comida muy bien.
La piscina con forma de tortuga y la zona de hamacas me encantó.
Realizan excursiones para ver el desobe de las tortugas por la noche, pero tuve un inconveniente con la recepcionista a la que pague la excursion y no me apunto en la lista. El apuro que pase en el barco cuando me dijeron que no habia pagado! Solicitad el recivo al pagar.
Tambian nos hicieron un tour alrededor del hotel donde puedimos ver muchos animales.
Recomendable tambien la excursion para ver el cerro de Tortuguero.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor de nuestro viaje a Costa Rica fue contratar una estancia en este alojamiento. Es una maravilla llegar allí a través de canales cada vez más estrechos,pasear en barcazas viendo y oliendo la selva, o dar un paseo por los jardines o por la playa. Las Cabañas, las comidas muy bien y lo mejor el guía que nos acompaño todo el tiempo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens

Información adicional sobre el Turtle Beach Lodge

Establecimiento: Turtle Beach Lodge
Dirección: Cano Palma, Tortuguero 1, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 438 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Beach Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Beach Lodge Tortuguero
Turtle Beach Hotel Tortuguero