Hotel Manatus
Tortuga Lodge & Gardens(Tortuguero)
213 US$
Orbitz.com
La Baula Lodge(Tortuguero)
90 US$
  • Desayuno incluido
122 US$
114 US$
  • Restaurante
Hotel Tortuguero Natural(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
27 US$
  • En primera línea de playa
Miss Miriam 2(Tortuguero)
  • En primera línea de playa
112 US$
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
102 US$
96 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
535 resultados
Opinión escrita 21 abril 2012

Visitar este hotel en medio de la nada ha sido una de mis mejores experiencias. Un hotel pequeñito donde se come de lujo y te tratan como en casa. La habitación parece sacada de un cuento de hadas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 30 marzo 2012

Incréible por llegar hasta allí, sólo accesible en lancha o avioneta, el paraiso repleto de fauna y exuberante vegetación, con guías especializados, confort total en las habitaciones, con wifi incluido en plena naturaleza, un lugar de ensueño para empaparte de naturaleza sin olvidarte de las comodidades de la civilización. Una maravilla.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Desde el primer momento nos sentimos que llegamos a un lugar fuera de lo comun, el hotel
Boutique, con solo 12 habitaciones equipadas con lo mejor,con un personal terriblemente amable, encabezados por el gerente RAFA, con hermosos jardines y el bosque del hotel,
con todas las comidas con menu a la carta(deliciosas y muy bien presentadas) con un guia,
REY, muy simpatico y que conoce cada rincon de la RESERVA, hicieron nuestra estadia
inolvidable.
Todo estuvo muy bien organizado, desde el viaje de San Jose y hasta la vuelta a Guapiles, aparte tengo que hacer notar que el uso de Kayaks y bicicletas de agua es gratuito.
Lo que parecia en principio que el precio era un poco caro con respecto a otros hoteles de la
zona, al final vimos que estaba justificado (NO OLVIDAR QUE ES UNICO HOTEL DE LA ZONA CON AIRE ACONDICIONADO)
Experiencia unica en un lugar unico

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Descrubimos un paraiso, el hotel es pequeño y realmente cuidan los detalles.
El servicio del transfer desde san jose fue perfecto.
Todos se esforzaron por que lo pasarmos espectacular.
Ray, Oscar en fin todos.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Manatus por nuestra luna de miel. Llegamos tras un viaje por los canales en el que te vas haciendo a la idea de lo que te vas a encontrar.
Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con mucho gusto, siempre respetando el ecosistema del lugar.
El restaurante tiene unas vistas magnificas. Las iguanas se pasean a sus anchas mientras tu disfrutas de una riquisima comida a la carta. De verdad que el cocinero es un artista, estaba todo buenisimo, y el Gallo Pinto fue el mejor que probamos en todo el viaje!
Pero sin duda, lo que mas recordamos de toda la estancia es ese embarcadero desde el que veiamos atardecer sentados en las mecedoras, con un coctel en la mano! Nunca olvidaremos esa sensacion de paz y esas espectaculares vistas!
La verdad es que prodria escribir un libro a cerca del Manatus, y todo lo que diria serian cosas buenas. Si estas dudando conn cualquier otro hotel, yo te recomendaria encarecidamente que te decantaras por este! Las mejores instalaciones de Tortuguero unido a la gran calidad humana de la gente que alli trabaja, lo convierten en un lugar de ensueño. Nosotros sin duda volveremos por alli sin dudarlo ni un segundo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja