Hotel Manatus
Tortuga Lodge & Gardens(Tortuguero)
213 US$
Hotels.com
Miss Miriam 2(Tortuguero)
34 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
117 US$
  • Restaurante
Hotel Tortuguero Natural(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Desayuno incluido
Hostelworld.com
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
TripAdvisor
535 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Sensacional lugar al que se llega en lancha por el río la suerte, hotel con 12 cabañas en medio de una vegetación exuberante y rodeado de palmas, arboles y ríos ,haciéndolo maravilloso y mágico sin duda un lugar que debe visitarse, cuenta con un sendero súper autentico, natural y precioso interesante y se pueden observar los monos desde el bar o restaurant pues es extremadamente
Ecológico por llamarle así!
El personal y servicio sensacional,amable y padrísimo todo !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Mi marido y yo nos hemos hospedado hasta esta mañana en el hotel. Tan solo hemos estado dos días, pero han sido suficientes como para sentirnos como en nuestra propia casa y tristes por la marcha.
En nuestro corazón Manatus y toda su gente siempre tendrá un lugar.
El hotel está perfectamente cuidado y respeta el medioambiente. Las habitaciones son cómodas y limpias. La atención en el restaurante es perfecta al igual que su comida. Si se hospedan en este hotel no dejen de disfrutar de la terraza del embarcadero. Los guías intentarán satisfacerle lo máximo posible en las excursiones y, ya que están allí, no olviden ver el desove de las tortugas. De esa forma podrán contribuir a su protección.
Gracias Sergio, Filiberto, Rey, Chito, Jeison, Roberto, Héctor, Jaqueline y todos los que habéis contribuido a que nuestra estancia fuera perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Hospedarnos en el Manatus sin duda fue la mejor experiencia dentro de nuestro viaje a Costa Rica y aunque su costo puede considerarse algo elevado de verdad lo vale. El hotel tiene solamente 12 habitaciones, lo que ayuda a que el trato y atención de todo su personal sea extraordinariamente personalizado y cordial, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que puedas requerir. La decoración y el confort de sus habitaciones son simplemente fabulosas manteniendo un importante equilibrio con el medio ambiente que lo rodea. El menú del restaurante si bien no es muy amplio tiene opciones deliciosas que con gusto uno puede volver a repetir. Espero regresar algún día.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Me aloje con mi marido hace años. Hotel con capacidad para pocas personas, lo que lo hace aun más especial. Ubicación inmejorable, personal inmensamente amable y atento. Todo muy cuidado, habitación, comida, jardines, piscina, excursiones... Una gozada. No os lo perdais. Es una maravilla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Estuvimos alojados en marzo de 2011. Lugar perfecto para desconectar y descansar en su precioso jardin y bella piscina. La habitacion muy bonita y todo muy bien colocado. Si algun dia vuelvo a Costa Rica repetire sin duda. Muy recomendable para recien casados o parejas que quieran celebrar algo especial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja