“HOTEL CON ENCANTO, UNA MARAVILLA”
Opinión sobre Hotel Manatus

Hotel Manatus
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tortuguero
Eibar, España
“HOTEL CON ENCANTO, UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Situado en el borde de los canales de Tortuguero, en un medio tropical, el hotel Manatus es una verdadera maravilla. Ideal para visitar todo el entorno selvático, fabuloso, que constituye Tortuguero.
Las habitaciones son preciosas con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea de lo más agradable. El hecho de que esté constituido por solo 12 cabañas lo hace más intimo en un ambiente amistoso. El desayuno es bueno y variado y en el restaurante se come muy bien. Posee una pequeña piscina donde poder refrescarse y unas vistas muy bonitas del canal.
El trato del personal es excelente, desde el primer momento los camareros y el resto del personal ofrecen su amistad y su buen humor lo que hace que la estancia sea simplemente maravillosa. En definitiva un hotel con mucho encanto, una auténtica maravilla. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo hace pensar que todas las cabañas son excelentes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Marbella, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos de luna de miel hace ya unos meses y aún recordamos aquel lugar. Este fuel el primer lugar que visitamos de Costa Rica, y reunió todo lo que puedes imaginar y más. Desde allí puedes ver mil tipos de animales aves y plantas.
El tratos del personal es cercano y muy atentó
Las habitaciones muy lindas y con encanto
La comida buenísima de allí volverás con algunos kilos de más seguro
Muy divertido el chico que lleva la Barça, y el guía geniallll
Todo perfecto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Buenas,
Mi marido y yo comenzamos nuestra luna de miel el 6-7 de septiembre, en este encantador hotel con excelentes trabajadores.
Sin duda la mejor opcion de toda la zona para hospedarse,por diferentes motivos;sus habitaciones, la atencion, la comida...y por un personal excelente.
Gracias por hacernos sentir tan comodos en vuestras instalaciones!

Consejo sobre las habitaciones: tiene aire acondicionado!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelManatus, Propietario en Hotel Manatus, respondió a esta opinión, 11 junio 2015
Muchas gracias a usted por elegir al Hotel Manatus para su luna de miel, pues es un lugar cargado de paz e idóneo para vivir en pareja experiencias inolvidables. Nos enorgullece que nos recomendara como el mejor hotel de la zona para hospedarse. Esperamos que nos visite de nuevo.
Europa
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sensacional lugar al que se llega en lancha por el río la suerte, hotel con 12 cabañas en medio de una vegetación exuberante y rodeado de palmas, arboles y ríos ,haciéndolo maravilloso y mágico sin duda un lugar que debe visitarse, cuenta con un sendero súper autentico, natural y precioso interesante y se pueden observar los monos desde el bar o restaurant pues es extremadamente
Ecológico por llamarle así!
El personal y servicio sensacional,amable y padrísimo todo !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mi marido y yo nos hemos hospedado hasta esta mañana en el hotel. Tan solo hemos estado dos días, pero han sido suficientes como para sentirnos como en nuestra propia casa y tristes por la marcha.
En nuestro corazón Manatus y toda su gente siempre tendrá un lugar.
El hotel está perfectamente cuidado y respeta el medioambiente. Las habitaciones son cómodas y limpias. La atención en el restaurante es perfecta al igual que su comida. Si se hospedan en este hotel no dejen de disfrutar de la terraza del embarcadero. Los guías intentarán satisfacerle lo máximo posible en las excursiones y, ya que están allí, no olviden ver el desove de las tortugas. De esa forma podrán contribuir a su protección.
Gracias Sergio, Filiberto, Rey, Chito, Jeison, Roberto, Héctor, Jaqueline y todos los que habéis contribuido a que nuestra estancia fuera perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
N.° 3 de 33 en Tortuguero

¿Has estado en Hotel Manatus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manatus

Establecimiento: Hotel Manatus
Dirección: Tortuguero, Costa Rica | Ubicado a 3 minutos del Parque Nacional Tortuguero, Tortuguero 454-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manatus 3.5*
Manatus el único hotel en Tortuguero que ofrece las comodidades del mundo moderno, en un ambiente exótico y salvaje. Nuestro hotel es un oasis de paz y confort rodeado de un verdadero santuario de vida silvestre. Experimente el ecoturismo y la aventura, y luego relájese y disfrute de las maravillosas instalaciones de nuestro hotel. ¡Viva la experiencia Manatus! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manatus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Mundo
Hotel Manatus Tortuguero