“Fantastica luna de miel en Manatus” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manatus

Hotel Manatus
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tortuguero
París, Francia
“Fantastica luna de miel en Manatus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Solo tengo buenas palabras para Manatus. Mi marido y yo buscabamos un hotel bonito y romantico en Tortuguero y lo encontramos. La habitacion muy grande, espaciosa, limpia, confortable, con un bonito cuarto de bano. La decoracion mas bien sencilla, estilo tropical, nada barroca, pero muy agradable. Toallas a disposicion del cliente para la piscina. la piscina nos encanto: un oasis de paz, rodeado de plantas y arboles tropicales, se oyen los pajaros, por la tarde los monos aulladores, con preciosas vistas al rio. Al lado de recepcion dos ordenadores con internet gratuito, perfecto para comunicar con la familia y amigos. Cayak a libre disposicion del cliente. Lo mismo para la mesa de billar. Hicimos una excursion guiada en lancha (incluida en el precio de la habitacion) en la que vimos cocodrilos, basilicos, monos y diferentes tipos de aves; con una parada en el pueblo de Tortuguero (esta en el lado opuesto de Manatus y da al mar). Una breve visita al pueblo de Tortuguero es suficiente, no hay demasiado que ver, pero es interesante.

En Manatus comimos muy bien, platos bien cocinados, inspirados en la comida local pero siempre con un toque de originalidad. El servicio genial! Estuvimos encantados con Karen (aunque ya no la encontrareis porque ya no trabaja alli). En una ocasion nos propusieron tomar nuestro almuerzo al lado de la piscina, dijimos que si, por supuesto.

Genial para una luna de miel pero yo creo que igualmente indicado para unas vacaciones tranquilas en familia o con amigos.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Este hotel es el mejor en el que he estado en Costa Rica, es pequeño el trato familiar y esquisito por parte de todos los empleados, siempre muy pendientes y muy muy serviciales y educados. El entorno está bastante bien conservado incluido el pequeño cercado de selva de propiedad del hotel. el Jardín impresionante. La estancia fantástica. espero volver algún día.....

Un cariñoso saludo desde la tierra del Quijote... para Sergio, Roberto, Oscar y para Chito, un gran guía.

Diego y Celia

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Cada vez estoy más convencida de que prefiero hospedarmene hoteles pequeños.... La atención es mucho más personalizada, el personal se encuentra más relajado, te conocen, son atentos... Y este hotel superó todo esto y mucho más. En mi recuerdo siempre quedarán Sergio, nuestro camarero, Chito y Oscar, nuestros guías, Roberto, su dueño. Y el de todos los que hicieron nuestra estancia tan deliciosa. El hotel es muy confortable, con habitaciones amplias, aire acondicionado, mosquiteras, 2 camas amplias... Tienen los jardines tremendamente cuidados, y la piscina es estupenda con las vistas la río. en cuanto a la restauración, el "must" debe ser la sopa caribeña... ¿Será por las propiedades que se le presumen?

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

El hotel es nuevo y pequeño, las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y bien decoradas. Las comidas bastante buenas y a la carta.
El propietario y el personal siempre pendientes de todo detalle y muy agradables. Lo único que nos falló fue el guia que nos asignaron, que era un poco desorganizado y flojo, por lo demás todo perfecto
Sin duda la mejor opción de Tortuguero.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Manatus ha sido el mejor hotel en conjunto en el que hemos estado en nuestro viaje de 14 días por Costa Rica. Elegante, con buen gusto. Nuevo (la mayoría de los otros lodge, son bastantes viejos). El servicio es absolutamente excelente. Las comidas y cenas deliciosas, elegantes. El entorno, inmejorable. El trato, absolutamente, exquisito, relajante, acogedor. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, con mosquiteras en las ventanas y aire acondicionado. La vista de uno de los canales de Tortuguero desde la terraza de la parte de arriba es absolutamente toda una experiencia. Maravilloso, tranquilo, romántico, idílico, espectacular estar ahí. No creo que ninguno de los otros lodge se pueda comparar al Manatus.Realmente, te hacen sentir especial, como si fueras el único turista que ha pasado por allí. Cuidan todo muchísimo (ojalá que siga así). Un sitio de película. Lo recomiendo totalmente. Especialmente a las personas que les gusta la tranquilidad, el silencio, la calidad, poca gente. Ideal para parejas.

Se alojó el mayo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
4.0 de 5 estrellas 711 opiniones

¿Has estado en Hotel Manatus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manatus

Establecimiento: Hotel Manatus
Dirección: | Ubicado a 3 minutos del Parque Nacional Tortuguero, Tortuguero 454-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Manatus 3.5*
Manatus fue diseñado para disfrutar de la belleza natural de Tortuguero en un ambiente tranquilo, confortable, con servicio VIP y otras ventajas difíciles de encontrar en los hoteles de la zona, como aire acondicionado, internet y todas las comidas incluidas, de nuestro restaurante a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manatus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Mundo
Hotel Manatus Tortuguero