Hotel Manatus
Tortuga Lodge & Gardens(Tortuguero)
212 US$
  • Piscina
Hotel Tortuguero Natural(Tortuguero)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
112 US$
  • Parking gratis
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
102 US$
96 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Miss Miriam 2(Tortuguero)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
535 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2010

Lo mejor la atención del personal. La ubicación es perfecta para conocer la zona. Cuidado jardín y adecuado restaurante.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2009

Solo tengo buenas palabras para Manatus. Mi marido y yo buscabamos un hotel bonito y romantico en Tortuguero y lo encontramos. La habitacion muy grande, espaciosa, limpia, confortable, con un bonito cuarto de bano. La decoracion mas bien sencilla, estilo tropical, nada barroca, pero muy agradable. Toallas a disposicion del cliente para la piscina. la piscina nos encanto: un oasis de paz, rodeado de plantas y arboles tropicales, se oyen los pajaros, por la tarde los monos aulladores, con preciosas vistas al rio. Al lado de recepcion dos ordenadores con internet gratuito, perfecto para comunicar con la familia y amigos. Cayak a libre disposicion del cliente. Lo mismo para la mesa de billar. Hicimos una excursion guiada en lancha (incluida en el precio de la habitacion) en la que vimos cocodrilos, basilicos, monos y diferentes tipos de aves; con una parada en el pueblo de Tortuguero (esta en el lado opuesto de Manatus y da al mar). Una breve visita al pueblo de Tortuguero es suficiente, no hay demasiado que ver, pero es interesante.

En Manatus comimos muy bien, platos bien cocinados, inspirados en la comida local pero siempre con un toque de originalidad. El servicio genial! Estuvimos encantados con Karen (aunque ya no la encontrareis porque ya no trabaja alli). En una ocasion nos propusieron tomar nuestro almuerzo al lado de la piscina, dijimos que si, por supuesto.

Genial para una luna de miel pero yo creo que igualmente indicado para unas vacaciones tranquilas en familia o con amigos.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2008

Este hotel es el mejor en el que he estado en Costa Rica, es pequeño el trato familiar y esquisito por parte de todos los empleados, siempre muy pendientes y muy muy serviciales y educados. El entorno está bastante bien conservado incluido el pequeño cercado de selva de propiedad del hotel. el Jardín impresionante. La estancia fantástica. espero volver algún día.....

Un cariñoso saludo desde la tierra del Quijote... para Sergio, Roberto, Oscar y para Chito, un gran guía.

Diego y Celia

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2008

Cada vez estoy más convencida de que prefiero hospedarmene hoteles pequeños.... La atención es mucho más personalizada, el personal se encuentra más relajado, te conocen, son atentos... Y este hotel superó todo esto y mucho más. En mi recuerdo siempre quedarán Sergio, nuestro camarero, Chito y Oscar, nuestros guías, Roberto, su dueño. Y el de todos los que hicieron nuestra estancia tan deliciosa. El hotel es muy confortable, con habitaciones amplias, aire acondicionado, mosquiteras, 2 camas amplias... Tienen los jardines tremendamente cuidados, y la piscina es estupenda con las vistas la río. en cuanto a la restauración, el "must" debe ser la sopa caribeña... ¿Será por las propiedades que se le presumen?

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2008

El hotel es nuevo y pequeño, las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y bien decoradas. Las comidas bastante buenas y a la carta.
El propietario y el personal siempre pendientes de todo detalle y muy agradables. Lo único que nos falló fue el guia que nos asignaron, que era un poco desorganizado y flojo, por lo demás todo perfecto
Sin duda la mejor opción de Tortuguero.

• Se alojó en agosto de 2008