567 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

El hotel muy bueno , comida a la carta y muy bien presentada, servicio de 10, habitaciones espaciosasY buena situacion sobre la laguna enfrente del pueblo de Tortuguero. Las excursiones programadas muy bien y lo mejor los guias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable en un hotel sobresaliente, tanto por su equipo de profesionales, como por sus instalaciones y maravilloso entorno. Estuvimos un par de días y se nos quedó corto... Ojalá podamos volver en un futuro. GRACIAS!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para seguir con nuestra luna de miel. Personal del hotel muy amable y profesional. La comida un auténtico manjar y las instalaciones muy buenas en plena naturaleza. Nuestro guía Luis todo un profesional.
Ha sido un placer. Gracias por hacer nuestra luna de miel inolvidable. Volveremos. Ane y Gorka.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Hotel con solo 12 habitaciones, con las instalaciones muy cuidadas y limpias y con habitaciones espaciosas y cómodas.
La comida del hotel es de buena calidad y es a la carta, a diferencia de otros hoteles de la zona que tienen buffet libre. Aquí tienen un menú donde se puede escoger el plato que deseas y lo preparan al momento. Tanto en las comidas y cenas, como en el desayuno, donde también pides el tipo de desayuno que deseas y los zumos que te ofrecen son naturales.
Destacar la amabilidad de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este paraíso al comienzo de nuestra luna de miel en Costa Rica y creedme si os digo que es un paraíso.

Las habitaciones son casitas preciosas con aire acondicionado de diez ,( muy importante porque hace mucho calor y en tortuguero no hay sitios así) camas enormes y comodisimas y un baño genial y todo en mitad de la más bella naturaleza en uno de los canales !!
El muelle del hotel es precioso y su piscina super relajante con unas vistas y unos colores que te dejan fascinado .

Me quedo corta diciendo lo bonito y especial que es este lugar, tiene una esencia y espíritu únicos!
Rodeado de selva , de animales, es Pura Vida.
Hay iguanas , mapaches , colibríes , monitos , garzas ...

Todo el staff es súper amable desde el gerente Sergio hasta nuestro patrón de barco Jose !
Todos muy profesionales y se desviven por hacer tu estancia perfecta.

Las excursiones que hicimos con Luis absolutamente increíbles es un guía apasionado de su trabajo y hace que tu visita sea fantástica.

En el restaurante todo está riquísimo y y hacen unos jugos de frutas excepcionales .

Manatus Lodge es todo un lujo en Tortuguero y sin duda volveremos !

Muchas gracias por todo! Hicisteis nuestra luna de miel mucho más increíble !