“Amabilidad y comodidad”
Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Tortuguero
Opinión escrita 26 mayo 2011

Estuvimos en Abril, tan solo 1 día en Tortuguero (lástima de no haber planificado más días). Nos alojamos en la habitación de la planta de arriba con vistas al rio. La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda, pero lo mejor fue la amabilidad de Daryl y su equipo, llevábamos el tiempo muy ajustado para todas las cosas que queríamos hacer, solo gracias a ellos fue posible conseguirlo, nos consiguieron al instante el guía que le pedimos para ver los canales y contratamos por la noche con ellos la excursión para ver tortugas (aquella noche fuimos el único grupo que consiguió ver una tortuga Baula gracias a la rapidez de nuestra guía). Así mismo, cuando se enteraron de que el próximo día queríamos dejar la habitación antes de que comenzara el servicio de desayuno, tuvieron el detalle de adelantarnos al día de llegada el desayuno que venía incluido para el día siguiente.
Muy recomendable, el emplazamiento es perfecto para no tener que depender de los supercomplejos hoteleros, y el sitio y las vistas del hotel son preciosas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2010

Estuve alojada 2 noches en este cuchitril.
La verdad es que no me gustó nada.
Laas habitaciones son pésimasm el baño horroroso, y el servicio lo peor de todo.
El desayuno racano total, cuatro trozos de fruta mal cortados.
Como digo no me gustó nada. Me sentí presionada con el tema de las excursiones. Solo querian que las cotratasemos cuanto antes y que soltaramos el dinero lo antes posible, con ellos por supuesto.
Tiene que haber sitios mas agradables por el mismo precio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Es una casita con un embarcadero con porche y algunas habitaciones. Nosotros cogimos las habitaciones con vistas al canal. Para lo que es Costa Rica en general y en ese rango de precios 50-70 dólares es excelente. El desayuno, que se sirve en el porche, es muy completo , la atención es buena y las habitaciones, aunque básicas, tienen baño privado con agua caliente y están muy limpias y cuidadas. Además, te organizan las excursiones, te orientan y el mismo dueño hace una excursión a primera hora de la mañana en una lancha con un motor eléctrico silencioso que es una gozada. Si tengo que volver a Tortuguero volvería a Casa Marbella sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Casa Marbella nos encantó. Su dueño, Daryl, atento a todo, nos ayudó desde que contactamos con él en Internet: como llegar allí, horarios, etc. Él es además un gran guía de la zona, y aconseja sobre cualquier ruta que se quiera hacer. Los tours se contratan allí directamente, bien con él o con Gina, también muy atenta. La habitación, fresca y estupenda. El desayuno, muy bueno, en la terraza junto al río. La canoa, siempre a nuestra disposicion para dar un paseo por el río. El precio es excelente, desayuno incluido. La ubicación de casa Marbella es inmejorable, junto al río: las lanchas de transporte a/desde Tortuguero te llevan/recogen allí mismo!
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2009

Primero comentaré que me costó mucho encontrar información sobre como es Tortuguero en internet, y las cabinas u operadores turísticos no te saben explicar como es. Si vas en carro, tienes que llegarte hasta La Pavona y estacionar el carro en el primer Parking que encuentres (el dueño es Rolando) a razon de 10usd el dia y lejos del rio porque puede llegar a crecer el rio y mojar parte del auto. Habla con Rolando para que te lleve hasta el muelle (7 cuadras aproximadamente) en su carro. El muelle tiene otro parking pero no tiene vigilancia, por lo que queda a la buena de dios. Alli tomas una lancha colectiva que te lleva por unos canales hasta el hotel en donde estas (es 45 minutos el viaje). Casa Marbella es un lugar limpio con un lindo deck con vista al canal. La ubicación es muy buena. El desayuno es bueno ya que incluye desde frutas a panes con dulces y huevos revueltos. Pagamos en temporada green 50usd por una habitación limpia con ventilador y 2 camas dobles. Sinceramente el pueblito es muy chico y no hay mucho mas que hacer que escursiones. El calor es agobiante a diferencia de otros puntos del pais. En principio ibamos a quedarnos 2 noches pero finalmente decidimos quedarnos solo 1 noche. Recomendable ver el desobe de las tortugas. Es super importante contratar un buen guia. Hay 2 horarios para ver el desove. A las 20 y a las 22 y si el guia no llega a horario hasta puedes perderte el desove de la tortuga. (esto le paso a un grupo numeroso que llego sobre la hora a ver el desove y no pudo ver como la tortuga ponia los huevos). y obviamente no puedes quedarte a ver otra tortuga si se hacen las 22 hs ya que entra el otro grupo (es la parte comercial de esta excursion). Personalmente me hubiese gustado estar en un resort pero por la diferencia de precio y por lo que te ofrecen realmente no recomendaría pagar los mega resorts. La diferencia quizas está en que tienen pileta, el resto no vale la pena. No puedes usar la playa ni estando en un resort ni estando en el pueblo. Algunos resorts no quedan cerca del pueblo con lo que te tienen que recoger en lancha para llevarte al pueblo y asi iniciar la caminata para ver el desove.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Tortuga Lodge & Gardens