“Esta muy bien,limpio y bien situado”
Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Tortuguero
Opinión escrita 1 junio 2011

Este hotelito está en el centro del pueblico de Tortuguero. Está bien cuidado, limpio y el personal es muy amable. Nos alojamos en una habitación de arriba con vistas al canal y la verdad es que estaba muy bien, el baño grande y todo limpio. El desayuno está bien y la atención muy buena. Una noche quisimos preparanos una cena para no tener que salir y pusieron a nuestra disposición todo lo que tenía en la cocina..vasos, cubiertos , platos....si no quieres estar en un lodge en medio del bosque y gastar 200 euros por noche, es una muy buena opción, para 3 nos costó 75 $ la noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 26 mayo 2011

Estuvimos en Abril, tan solo 1 día en Tortuguero (lástima de no haber planificado más días). Nos alojamos en la habitación de la planta de arriba con vistas al rio. La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda, pero lo mejor fue la amabilidad de Daryl y su equipo, llevábamos el tiempo muy ajustado para todas las cosas que queríamos hacer, solo gracias a ellos fue posible conseguirlo, nos consiguieron al instante el guía que le pedimos para ver los canales y contratamos por la noche con ellos la excursión para ver tortugas (aquella noche fuimos el único grupo que consiguió ver una tortuga Baula gracias a la rapidez de nuestra guía). Así mismo, cuando se enteraron de que el próximo día queríamos dejar la habitación antes de que comenzara el servicio de desayuno, tuvieron el detalle de adelantarnos al día de llegada el desayuno que venía incluido para el día siguiente.
Muy recomendable, el emplazamiento es perfecto para no tener que depender de los supercomplejos hoteleros, y el sitio y las vistas del hotel son preciosas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

Estuve alojada 2 noches en este cuchitril.
La verdad es que no me gustó nada.
Laas habitaciones son pésimasm el baño horroroso, y el servicio lo peor de todo.
El desayuno racano total, cuatro trozos de fruta mal cortados.
Como digo no me gustó nada. Me sentí presionada con el tema de las excursiones. Solo querian que las cotratasemos cuanto antes y que soltaramos el dinero lo antes posible, con ellos por supuesto.
Tiene que haber sitios mas agradables por el mismo precio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Es una casita con un embarcadero con porche y algunas habitaciones. Nosotros cogimos las habitaciones con vistas al canal. Para lo que es Costa Rica en general y en ese rango de precios 50-70 dólares es excelente. El desayuno, que se sirve en el porche, es muy completo , la atención es buena y las habitaciones, aunque básicas, tienen baño privado con agua caliente y están muy limpias y cuidadas. Además, te organizan las excursiones, te orientan y el mismo dueño hace una excursión a primera hora de la mañana en una lancha con un motor eléctrico silencioso que es una gozada. Si tengo que volver a Tortuguero volvería a Casa Marbella sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Casa Marbella nos encantó. Su dueño, Daryl, atento a todo, nos ayudó desde que contactamos con él en Internet: como llegar allí, horarios, etc. Él es además un gran guía de la zona, y aconseja sobre cualquier ruta que se quiera hacer. Los tours se contratan allí directamente, bien con él o con Gina, también muy atenta. La habitación, fresca y estupenda. El desayuno, muy bueno, en la terraza junto al río. La canoa, siempre a nuestra disposicion para dar un paseo por el río. El precio es excelente, desayuno incluido. La ubicación de casa Marbella es inmejorable, junto al río: las lanchas de transporte a/desde Tortuguero te llevan/recogen allí mismo!
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Tortuga Lodge & Gardens