“Los dueños encantadores.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
“Los dueños encantadores.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Pese a que no nos alojamos con ellos , nos admitierosn como "polizones" en su coche de vuelta a San José , lo que nos permitió llegar a tiempo al aeropuerto y no perder el avión.
Implicados con la correcta gestión del pueblo y sus recursos , así como con sus vecinos y visitantes como pudimos comprobar de buena mano. No conocimos su alojamiento pero no dudamos que será acorde con los duenos.
Gracias Ana y Alvaro

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Las Varillas- Córdoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos en la habitacion nº6, en planta baja frente al canal. Habitacion amplia, muy limpia, con ventilador de techo y otro de pie, fresca. Fue suficiente para pasar dos noches muy comodos, a pesar del calor de esos dias. Se puede desayunar frente al canal. Tiene muelle privado desde donde salimos a hacer el paseo por los canales. Personal muy atento.
Muy recomendable para conocer el pueblo de Tortuguero. Excelente las recomendaciones previas de Daryl que me ayudaron a planear esta visita.Muchas gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Le faltan dos cosas importantes: (al menos para la habitación superior de 65$) que son el aire acondicionado y el pago con tarjeta (sobretodo teniendo en cuenta que en tortuguero no hay bancos para sacar cash).
Por lo demás, para lo que es tortuguero no está mal... Wifi en las habitaciones ...
Eso sí, en los árboles viven cientos de aves y bichos que hacen que no descanses. En 17 días de viaje por costa rica, aquí fue la única vez que me tomé una pastilla para el dolor de cabeza.

• Se alojó en junio de 2012
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Alojarse en casa Marbella rte permite vivir Tortuguero village autentico lejos de los lodges y los grandes hoteles. Estuvimos en una habitación espaciosa, camas comodas, con ventiladores y baño bien. Hay poca gente alojada puesto que no es grande. Las barcazas te dejan en el embarcadero y tiene una pequeña plataforma sobre los canales para sentarte a leer y aver el agua. El desayuno es abundangte y bueno. En general una buena estancia. Merce la pena quedarse aqui para ver el tortuguero autèntico

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
mungia,kur
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Nos hospedamos dos dìas en este hostal.Aunque con un dia en Tortuguero es suficiente.

Es un hostal sin lujos es para lo que es; dormir y listo.Eso sin con buenas vistas del canal.
El desayuno es bastante simple.Si os quedais con hambre al lado de este hostal hay una reposteria o panaderia que tienen unos pasteles ricos a precio asequible.

Nosotros hicimos el tour de los canales que ellos ofrecian, no recuerdo el precio,pero era bastante asequible por las 4 horas que estuvimos bajo la lluvia haciendo el tour, aunque ellos te lo ofrecen por tres horas:En el tour vereis caimanes,boa constrictor,lagarto de jesucristo,varios tipos de garzas,martin pescador,y tambien mucha flora.

El guia que no recuerdo el nombre,una persona muy humilde y simpatica nos hizo el tour muy ameno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Tortuga Lodge & Gardens