“normalito”
Opinión sobre Casa Marbella

Casa Marbella
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Tortuguero
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hbaitaciones con lo justo, limpias, hotel poco cuidado. La recepcionista bastante seca, hicimos 2 excursiones con ellos y relamente fueron los monitores los agradables por parte del hotel no hay involucración. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Pasamos solo una noche en tortuguero. Recomiendo este destino a cualquiera que vaya a Costa Rica. Es un pueblo sin coches al que se llega en lancha y que es de lo más peculiar que he visto en mi vida. Casa Marbella es un hospedaje sencillo pero en medio del pueblo, con una terraza al río muy agradable. Contratamos la excursión por los canales en el mismo hotel y nos dieron un buen desayuno a la vuelta. Paseamos por la noche por el pueblo y cenamos en Miss Junie. Tuvimos la suerte de disfrutar de un tiempo excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Las habitaciones están muy limpias, incluyen el desayuno, que es fruta, huevo, pan y café.

Es un lugar tranquilo y bien ubicado. Además te prestan las botas que necesitas para ir a dar un paseo a la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan vista a la laguna.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este lugar y me ha encantado! Situación, Habitación, servicio y buen desayuno! Muy recomendable el tour con Roberto, La atención de Gina y la simpatía de Daryl. El pantalan que tiene dando al río es precioso, y el amanecer con el aullido de los monos aulladores.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Escogimos Casa Marbella por las excelentes críticas que habíamos leído y me decepciono un poco en cuanto a que ví otros hoteles en el pueblo con los cuales había mantenido contacto y por el mismo precio, a simple vista, me parecieron mejor.
Con esto no quiero decir que estuviera mal. La habitación que elegimos, una interior con vista al patio, no daba exactamente al patio, si no a una especie de rincón guarda-todo.

En contrapartida, decir que la ubicación es inmejorable, a unos minutos de la entrada del parque y de la playa. El personal del hotel también es excelente, y nos sorprendió gratamente el hecho de que vinieran a buscarnos al embarcadero que está a dos minutos a pie del hotel.

El desayuno es algo escaso pero la terraza donde te lo tomas con vistas al canal, hacen que sea excelente también.

Las excursiones que contratamos con ellos también fueron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior creo que son algo mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
A 3,7 km

Información adicional sobre el Casa Marbella

Dirección: Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios: 35 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Marbella 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marbella Tortuguero
Hotel Casa Marbella Tortuguero