“Aceptable.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
“Aceptable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Habitación barata y aceptable dentro del pintoresco y encantador pueblo de Tortuguero.
Es otra opción a los caros Resort que te hacen comprar el paquete entero por elevados precios.
La habitación y el baño eran simples pero limpios, con un ventilador por la gran humedad de la zona.

Lo básico para pasar 1 noche para hacer la visita nocturna de las tortugas en Tortuguero (la puedes contratar allí por 15 dólares) y la visita por los Canales del Parque Nac. Tortuguero a la mañana siguiente (15 dólares) -te sirve la entrada (10 dólares) el mismo día para entrar luego al Parque Nac. Tortuguero a caminar por los Senderos-.

Gina, Alfredo y Daryl fueron muy amables y encantadores.

PRECIO: 40 dólares.
DESAYUNO: fruta, zumo, tortitas y café en el embarcadero de la parte trasera de casa.
LIMPIEZA: ok.

• Me gustó — Buen precio, excursiones, amabilidad de los propietarios.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Tortuguero está lleno de resorts para grupos, a precios exorbitados. Para los que no viajen por libre, esta es una excelente opción. El propietario, un naturalista canadiense, puede organizar la recogida en el aeropuerto, y en unos pocos minutos una barca te dejará en el embarcadero del hotel.
Es un sitio muy básico, pero si se reserva una de las habitaciones de la planta de arriba con vistas al canal, no se echará nada de menos.
En el propio hotel organizan excursiones por los canales. No es en uno de los grandes botes de los resorts; nos tocó remar arriba y abajo, pero a cambio sólo éramos cuatro, y el conocimiento del ecosistema de nuestro guía (no era el dueño, si no un amigo suyo, un botánico canadiense que está escribiendo un libro sobre la selva de Tortuguero) impagable.. Eso sí, no hacen la visita de los canales en español, sólo en inglés.

• Me gustó — Ubicación, trato familiar
  • No me gustó — No tienen hielo ni servicio de bar
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Casa Marbella se encuentra en el pueblecito de Tortuguero, es tan pequeño que todo está cerca. Recomiendo al 100% alojarse en el pueblo y no en las lodges que hay en los canales, porque en éstas estás totalmente aislado.

El hotel está bien, nosotros estuvimos en una doble, que tenía cama queen size y una individual en el primer piso. El lavabo no era compartido pero no estaba en la misma habitación, estaba frente a frente con nuestra puerta. No supuso ningún problema.

La habitación es senzilla, pero limpia y acogedora.

El staff es servicial y te ayuda en todo lo que necesitas.

El desayuno está incluído y está muy bien: fruta, huevos revueltos, tostadas, café y zumo.

El precio es razonable, aunque creo que se pueden encontrar cabinas más baratas.

En las mismas cabinas organizan tours para ver desove de las tortugas y otras actividades de Tortuguero (paseo por los canales a primera hora de la mañana y subida al cerro de tortuguero). Nosotros no lo contratamos en el mismo hotel, comparad precios y no os quedéis con el primero al que preguntéis. Estos tours no os los podéis perder.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2008

Casa Marbella nos encantó des del principio. Contactamos vía correo electrónico con su dueño Daryl que nos contestó y recomendó amablemente toda la ristra de preguntas que le hicimos. Daryl es un muy buen guía de la zona y siguiendo sus consejos vivimos una aventura increíble por los canales de Tortuguero. El alojamiento está muy bien acondicionado con aire acondicionado y baño privado. El precio no está mal: 50$ habitación triple. También está incluido el desayuno. Una muy buena opción para visitar Tortuguero.

• Me gustó — Ubicación. Hospitalidad
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Cabinas Marbella me parece la mejor opción en el pueblo de Tortuguero, las habitaciones limpias y desayunas en el embarcadero con unas vistas inmejorables.
Daryl es un buen guia y si el no puede hacerte un tour te recomienda a alguien del pueblo que lo pueda hacer. No contrateis los tours en los lodges, hacedlo en el pueblo que os saldrá por la mitad de precio.

Se alojó en septiembre de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Tortuga Lodge & Gardens