Laguna Lodge Tortuguero
Hotel Manatus(Tortuguero)
  • Restaurante
Miss Miriam 2(Tortuguero)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Baula Lodge(Tortuguero)
  • Desayuno incluido
Hotel El Bambu(Puerto Viejo de Sarapiqui)
  • Parking gratis
Selva Verde Lodge(Puerto Viejo de Sarapiqui)
951 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve alojado en este Lodge a finales de octubre 2013, el hotel es bueno en cuanto a instalaciones, las comidas buenas y suficientes, en cambio la habitación demasiado escasa, aunque estando donde está ubicado, se "acepta"
El hotel tiene un jardín precioso, un par de piscinas que se agradecen y un entorno natural inmejorable, muy cerca está la playa y se puede acceder fácilmente para ver las tortugas y otros animales.
En resumen, me gustó el hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

El viernes 11 de octubre fuimos a Laguna Lodge tortuguero. Nos buscaron en un hotel cercano a mi casa y nos llevaron en un viaje cómodo y bien planeado a Tortuguero. Tuvimos un almuerzo abundante en Selva Tropical. luego llegamos a Pavona donde tomamos el bote a el parque. En un viaje lento y cuidadoso por el rio (nivel bajo de agua) llegamos al Laguna Lodge, nos esperaban con un jugo de papaya de bienvenida y las habitaciones listas y asignadas.
Habitaciones cómodas, limpias, ubicadas en unos jardines hermosos. Las comidas de los tres días fueron abundantes, sabrosas y variadas, con una atención constante y cordial.
Aunque tuvimos lluvia, no molesta para nada quedarse en un rato en la habitación viendo los jardines mojados. No hay señal de celular ni wifi en los cuartos, solo en el área del embarcadero. Lo que permite desconectarse y disfrutar lo que ofrece el lugar. No se lo pierdan

Consejo sobre las habitaciones: No pueden dejar pasar la oportunidad de visitarlo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

Conocimos este lodge en nuestro circuito por Costa Rica y solamente podemos decir cosas buenas. Buen trato de todo el personal en general y en particular de Carlos (nuestro guía y "jefe") y de Primo (capitán de barco y vista increíble para localizarlo todo). EXCELENTE ubicación puesto que el lodge da a la playa y al canal y con ello no necesitas barca para ir a ver el desovar de las tortugas o incluso ver amanecer desde la playa, además si visitas el pueblo puedes volver paseando por la playa (unos 3 kms. aprox). Restaurante muy bien ubicado (vistas al canal), 2 piscinas, mariposario, jardín botánico y ranario (ESPECTACULAR). Excursiones bien organizadas, agua disponible por todas las instalaciones (gratis, un detalle) y café, té, infusiones en el comedor (gratis también, se agradece).
Todo perfecto!!! y además el grupo que coincidimos allí muy buena gente (no debe ser casualidad)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones no sean gran cosa están muy limpias. Son cabañitas con mucho encanto. Las instalaciones son muy buenas, está todo super cuidado y al fumigar cada poco no te encuentras apenas insectos. El hotel tiene dos piscinas, un mariposario, un jardín botánico y un ranario. Todo un detalle que tengan bidones de agua mineral para que rellenes tu propia botella. Si en el paseo en barca coincidis con el capitán "Primo" será una suerte porque no se le escapa un animal.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Impresionante albergue en el cual hemos pasado nuestra luna de miel! Naturaleza , tortugas, plantas, nutrias, gracias a nuestro guía Randall por habernos enseñado los secretos de Tortuguero, gracias a la dirección y al personal del albergue por cuidarnos y estar pendientes del grupo, hemos visto lo maravilloso que es el desobediencia y nacimiento de las tortugas! La habitación no es nada del otro mundo pero estas en simbiosis total con la naturaleza.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja