“Magnífica experiencia”
Opinión sobre Laguna Lodge Tortuguero

Laguna Lodge Tortuguero
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Tal vez el hotel en sí no sea lo más importante, aunque debo reconocer que es un hotel correcto sin grandes pretensiones, con buena cocina. Aquí lo que prima es el avistamiento de las tortugas y el emplazamiento. Las excursiones que te ofrecen son excepcionales, así como los guías que tienen. Lo recomiendo a todo el mundo que busque ver naturaleza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, las habitaciones están muy bonitas, la atención al servicio es también muy servicial y la comida tiene muy buen sabor. Algunos de los puntos negativos son la poca variedad de comidas, la recepción de internet no es muy buena (aunque en este destino por lo general es difícil tener buena recepción de internet) y el énfasis que se le da al tour del Pueblo de Tortuguero no me agradó en lo particular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un excelente lugar para vacacionar, es una buena elección para las personas que busquen estar en un ambiente tranquilo en armonía con la naturaleza.... los tours que se brindan son experiencias muy buenas ya que se tiene la oportunidad de observar varias especies de animales entre los que se pueden mencionar, variedad de aves, monos, entre otras cosas, sin olvidar la maravillosa flora que se encuentra alrededor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve alojado en este Lodge a finales de octubre 2013, el hotel es bueno en cuanto a instalaciones, las comidas buenas y suficientes, en cambio la habitación demasiado escasa, aunque estando donde está ubicado, se "acepta"
El hotel tiene un jardín precioso, un par de piscinas que se agradecen y un entorno natural inmejorable, muy cerca está la playa y se puede acceder fácilmente para ver las tortugas y otros animales.
En resumen, me gustó el hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013

El viernes 11 de octubre fuimos a Laguna Lodge tortuguero. Nos buscaron en un hotel cercano a mi casa y nos llevaron en un viaje cómodo y bien planeado a Tortuguero. Tuvimos un almuerzo abundante en Selva Tropical. luego llegamos a Pavona donde tomamos el bote a el parque. En un viaje lento y cuidadoso por el rio (nivel bajo de agua) llegamos al Laguna Lodge, nos esperaban con un jugo de papaya de bienvenida y las habitaciones listas y asignadas.
Habitaciones cómodas, limpias, ubicadas en unos jardines hermosos. Las comidas de los tres días fueron abundantes, sabrosas y variadas, con una atención constante y cordial.
Aunque tuvimos lluvia, no molesta para nada quedarse en un rato en la habitación viendo los jardines mojados. No hay señal de celular ni wifi en los cuartos, solo en el área del embarcadero. Lo que permite desconectarse y disfrutar lo que ofrece el lugar. No se lo pierdan

Consejo sobre las habitaciones: No pueden dejar pasar la oportunidad de visitarlo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
Pachira Lodge
N.° 4 de 34 en Tortuguero

¿Has estado en Laguna Lodge Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Lodge Tortuguero

Dirección: | between the Caribbean Sea and Tortuguero Lagoon, Tortuguero 2015, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios: 251 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Lodge Tortuguero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Lodge Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Lodge
Hotel Pachira Lodge Costa Rica