“Hotel carisimo y sin servicio”
Opinión sobre Laguna Lodge Tortuguero

Laguna Lodge Tortuguero
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
“Hotel carisimo y sin servicio”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Pagamos unos 500 dolares por una noche tres personas , con comidas y excursion canoa y pueblo tortuguero incluidas , un ROBO . la excursion para ver el desove de las tortugas fueron 90 dolares mas

Las instalaciones del hotel son por decir algo correctas , habitaciones sencillas sin Tv ni aire acondicionado. Demasiado sencillo por el precio pagado .

zona comedor y piscinas bonitas . Tenias dos zonas de bar para tomar algo en las horas muertas pero nunca habia nadie para poder pedir . El servicio es pesimo . para tomar una cocacola tuve que ir a recepcion y fue ese msmo chico quien me la sirvio . Ni en la piscina del hotel habia nadie para servirte

Tienes servicio de toallas en la piscina ... pero nunca habian ...

repito : el servicio es pesimo

la organizacion es buena . Tienen super controlado quien llega, quien se va , donde te tienen que dejar ... Para mi lo unico bueno del hotel , el resto no me gustó nada

no lo recomendaria

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
LagunaT, Director General en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para enviar su opinión.
Laguna Lodge está ubicado en una zona privilegiada del parque nacional Tortuguero donde
contamos de un lado con el canal y del otro lado el mar. Por eso estamos comprometidos
a cuidar y dar a conocer esta zona maravillosa a todos aquellos que nos visiten.
Tortuguero es un destino para el turismo de naturaleza donde nuestros huéspedes visitan
la zona para conocer de este maravilloso lugar. Procuramos tomar todas las medidas
posibles para asegurarnos causar el menor impacto posible en la zona, por esa razón las
habitaciones no cuentan con aire acondicionado ni televisión y nuestras instalaciones han
sido diseñadas acorde a la naturaleza que nos rodea.
Tomaremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar y procurar que todos los
inconvenientes que nos comenta no se repitan nuevamente.

Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente, estaremos esperándole

Carmina Dada

Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel está situado hacia el mar, por tanto es excepcional para ver el desove de las tortugas. La instalación es muy buena en tanto en cuanto tiene dos piscinas, un ranario y un mariposario. Igualmente se pueden apreciar multitud de plantas hay incluso un circuito botánico muy recomendable. En la instalación se ven multitud de animales, iguanas, ranas, pájaros etc...

La recepción está construida haciendo alusión a la arquitectura de Gaudí. Hasta aquí todo esta fenomenal pero una vez vistas las habitaciones todo cambia.

Las habitaciones tipo lodge son inaceptables. Cama pequeña matrimonial sin ningún tipo de comodidad. No hay televisión, no tiene aire acondicionado, hay un ventilador industrial que no hace juego en absoluto con la habitación. El ventilador hace tal ruido que no se puede dormir.
Tampoco dispone de sábana para cubrirse. Es decir si se deja el ventilador hay que coger una manta que te cubre directamente. Esto es inaudito.

El baño es increíblemente austero. No hay champú. Si se solicita hay que pagar un dólar por bolsita. Esto hay que ponerlo en relación al precio que cobran.

Tanto el desayuno como almuerzo y cena están presentados en formato buffet. La calidad de la comida se acerca al servicio militar.

Para reservar el desove que cuesta 30 dólares por persona hay que pagar en cash. No aceptan tarjetas. Para una familia no es obvio tener este importe disponible en cash.

En nuestra experiencia intentaría reservar en otro hotel. Entiendo que las zonas comunes deben ser similares en estos hoteles. Y tanto las habitaciones como el restaurante recuerdan a un albergue. Hay que tener en cuenta el precio que cobran por esta estancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para enviar su opinión.
sido diseñadas acorde a la naturaleza que nos rodea.
Estando ubicados dentro del Parque Nacional, acatamos las regulaciones que el parque
nos exige, por tanto el costo que se dispone para los avistamientos de tortugas así como
los horarios son una decision exclusivamente del parque nacional que nosotros respetamos.
Con respecto a sus sugerencias, estamos realizando todas las mejoras necesarias para que
todos nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable en Laguna Lodge.

Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente, estaremos esperándole

Carmina Dada
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El estilo del hotel está en perfecta concordancia con el entorno. Un lugar en el que te sientes en plena naturaleza.
Ubicación perfecta para ver el desove de las tortugas.
Se debería mejorar la alimentación.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Bien situado, al tener acceso directo a la playa excursiones como el tour de la tortuga son muy fáciles, el servicio muy amable, por contra las instalaciones necesitan una actualización a fondo y especialmente pobre el buffet tanto para cenar y comer como para desayunar, muy muy pobre aun contando con pasta station.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi no esta en las habitaciones hay zonas comunes con wifi las habitaciones cercanas estan bie...
Opinión escrita el 21 julio 2014

Elegir este alojamiento para conocer Tortuguero y su entorno es una buena opción. Se trata de cabañas bien acondicionadas, con unos niveles de comodidad óptimos; eso sí, no hay quien pueda evitar que entren algunos bichos al interior y, otra pega que encuentro, es que, cuando aprieta el calor, el ruidoso ventilador del techo resulta insuficiente. Las instalaciones están en buen estado, así como las piscinas. La comida no resulta exquisita, pero me pareció satisfactoria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
Tortuga Lodge & Gardens
N.° 3 de 35 en Tortuguero

¿Has estado en Laguna Lodge Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Lodge Tortuguero

Establecimiento: Laguna Lodge Tortuguero
Dirección: | between the Caribbean Sea and Tortuguero Lagoon, Tortuguero 2015, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Lodge Tortuguero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Lodge Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Lodge
Hotel Pachira Lodge Costa Rica