“ex empleado”

Caribbean Paradise Eco-Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tortuguero
Opinión escrita 6 octubre 2011

exelente hotel es uno de los mejores solo le falta un poco de vision mejor cronograma de preperacion de los empleados empleados con vision en atencion etiqueta y protocologo mejorar un poco el personal la atencion asia el cliente se le perdio la vision de una cocina de exelente calidad donde los clientes aplaudan x el sabor y la atencion . como me sucedió a mi en mi ultimo periplo cuando hubo cambio de dueño y administrador

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 24 febrero 2011

Conseguimos un buen precio y pasamos un par de días fabulosos. El hotel ha cambiado de dueño hace un par de meses y están mejorándolo día a día. La piscina es una maravilla (bastante grande comparada con las de otros sitios de la zona, como el Evergreen). La comida es buena (con las limitaciones de la humedad y lo retirado que está de la civilización. El chef hace su propio pan, por ejemplo. Recomiendo un paseo nocturno (con linternas) por el sendero que sale hacia la derecha mirando hacia la laguna de Tortuguero. Tucanes, monos aulladores y perezosos por la zona. Wifi gratis en la zona del comedor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2010

Si estais buscando algun sitio especial para ir de vacaciones, es Costa Rica, nosotros fuimos con un circuito y nos encanto, sobre todo el parque de Tortuguero, es otro mundo. Recomiendo el paseo por la selva esta genial y te tratan como un rey.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2008

comida escasa, sin opcion a elegir.
sin apenas entretenimiento.
caro

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 noviembre 2007

Sé que las críticas ayudan a la hora de elegir el hotel de tus vacaciones y por eso escribo sobre Samoa.
Samoa Lodge, es un lugar apacible y encantador.
Está muy bien cuidado y el entorno es inmejorable.
El despertar de los monos aulladores, las hamacas, las cabañas. ...............La comida no es muy variada pero está buena.
Y la gente, pura vida.
No dudéis si os adjudican este resort, nos encantó.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tortuguero
A 1 km
Aracari Garden Hostel
N.° 1 de 10 en Tortuguero

¿Has estado en Caribbean Paradise Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Paradise Eco-Lodge

Dirección: Laguna Penitencia, Tortuguero 70206, Costa Rica (Previamente Samoa Lodge & Resort Tortuguero)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tortuguero
Rango de precios: 104 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Paradise Eco-Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Paradise Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samoa Lodge & Resort Tortuguero Hotel Tortuguero
Samoa Lodge And Resort Tortuguero