143 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

La ubicación del sitio es increíble. Fuimos para quedarnos 2 noches un grupo de amigos, y el hotel era todo nuestro, ya que eramos los únicos huéspedes. El trato por parte de todos fue increíble.Nos ayudaron mucho para poder organizar nuestras excursiones, algunas de ellas las hicimos con ellos. Las cenas las hicimos las dos allí y estuvieron todas muy buenas, lo único que es un menú ya cerrado y no puedes elegir.
Las habitaciones son enormes, y para estar en mitad de la selva, son muy confortables, desde la cama hasta el baño.
Mi recomendación para quedarme allí seria este lugar sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones mas próximas al canal que otras.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Nos trataron como si estuviéramos en casa. Muy amables y atentos, desde el propietario hasta el jardinero pasando por el Guia, cocinera o camarero.
Tortuguero es un sitio especial, muy recomendable la visita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Pasamos unos dias en el Caribbean el mes anterior y fue la mejor parte de nuestro viaje en Costa Rica, junto Playas Cahiutas. Nos encanto la ubicacion mas bien un poco alejada del pueblo, lo cual hace que el entorno sea realmente amazonico. Poco tumulto de turistas como nosotros, muchisima naturalea virgen y el enorme canal justo al frente. Toma tu bote en el muelle privado y vete en un tour. Asi ! Igual fuimos al pueblo que no nos parecio la gran cosa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 25 de enero de 2017

El hotel no estaba mal, lo que pasa es que al estar en plena naturaleza le faltaba iluminación (nosotros fuimos a ver el desove y al volver tuvimos que tirar de la linterna del móvil porque nos daba un poco de miedo pisar algún "bicho"). Si llueve (que llovió, y mucho) te mojas si o si porque las habitaciones no están comunicadas ni con el comedor ni con la recepción, tienes que pasar si o si por partes "descubiertas". La comida no es nada espectacular.
En general es recomendable si vas a pasar una noche, ya que es acogedor (en recepción tienen unas hamacas desde las cuales se ve el río (nosotros vimos un caiman!)).

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 2 de junio de 2016

Es el hotel más alejado del pueblo, lo cual hace que el taxi-boat (20 USD round trip) sea bastante caro, si no para moverse se depende totalmente del public bus y sus horarios. La habitación estaba un poco deteriorada (muebles desgastados, colchón gastado, cortinas desgastadas) y en especial el baño (ducha y grifería con óxido), sólo con un ventilador (el calor era bastante intenso). A pesar de estar en temporada baja y no haber muchos huéspedes en el hotel, deberían habernos dado un servicio completo: sin embargo, no había prácticamente personal del hotel durante el día, y solo un vigilante durante la tarde-noche, ninguna actividad ni servicio adicional en el hotel. En vez de este hotel y por menos precio, recomendaría quedarse en uno de los hoteles del pueblo, o si se quiere un lodge, en cualquiera de los otros Lodges de Tortuguero. Puntos positivos: hotel en plena naturaleza y manager muy amable y atento.

Fecha de la estancia: mayo de 2016