205 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2018

Habitación limpia, bonita y con vistas al mar en el segundo piso. El trato de José y demás trabajadores fue excelente, nos prestaron botas de agua, nos apoyaron en todo lo que pudieron y nos hicieron sentir como en casa.

Opinión escrita el 6 de enero de 2018

Sin duda puede ser lo mejor de Tortuguero
Cocktail de bienvenida y explicación de todo Tortuguero y de los sitios importantes, y OBSEQUIO al dejar la estancia, todo un detalle.

A 1 minuto de playa, limpio y amplio, terraza común en la planta de arriba con mesas para relacionarte con la gente y con juegos de todo tipo gratis, agua filtrada toda la que quieras y entra el desayuno con el precio.
Una atención impecable por parte de Jakye que es la responsable de la limpieza y llevar el hostel

Además está Jesica que es lleva el tema de las actividades y excursiones un 10 para ella nos espero en la llegada en bote al pueblo y espero a que llegara el equipaje nos recomendó varios sitios para comer y nos consiguió un tur en privado para un amigo y para mi, con un guía de categoría en español (Josue)

Consejo sobre las habitaciones: para dormir las de planta baja, en temporada alta la planta de arriba puede haber jaleo
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Hotel modesto, sin pretensiones pero que te mete directo en el ambiente de Costa Rica, sin grandes lujos, pero con una atención por parte de su gerente (Jakye) que muchos hoteles de 5 estrellas querrían. Situación del hotel a 50 metros de la playa, y a 10 minutos a pie de la entrada al parque nacional, con suerte temprano por la mañana puedes ver tortugas pequeñas saliendo de su cascarón

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

No esperemos grandes lujos, el sitio es el que es y se paga lo que se paga, que esperabais? La diferencia sin embargo la pone jose, tuvimos un problema con el enlace de los aviones lo que nos ocasionó estar dos noches menos, nos los soluciono sin poner un pero ni cargo extra, cóctel de bienvenida , buenas palabras y nos porteo el equipaje, a 200 metros de la playa, nos brindó todas las facilidades para hacer nuestra estancia inolvidable en tortuguero

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto. Sin lujos. Pero la atención que recibimos fue sobresaliente. José fue muy atento y amable con nosotros. La playa está a dos minutos andando. Ofrecen una bebida de bienvenida y un desayuno muy bueno y abundante en una soda del pueblo. La estancia qué muy agradable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja