86 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Buon hotel con camere pulite in un giardino con piscina in riva al mare. Buona la cucina e bravo tutto io personale. Consiglio.

Muy buen hotel con habitaciones limpias en un jardín con pisina al lado del mar. Muy buen el restaurante y atento todo el servicio. Aconsejable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

La mayoría de hoteles de la zona cuentas con los servicios básicos, agua caliente, baño privado y ventilador, no cuentan con aire acondicionado pues la zona está considerada como un sitio conservador en cuanto a ciertas comodidades. Para encontrar más lujos debe de hospedarse al otro lado del canal, no en la comunidad de tortuguero.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están más cerca de la playa en la planta alta.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en 1r linea de mar, acceso directo a la playa, jardin, servicio de restaurante, una pequeña piscina, bar, personal muy amable, precio muy economico... Que mas se le puede pedir!!!
íbamos desconfiados por el precio tan bajo y nos encontramos maravillosamente afortunados por la elección.
No es lujoso pero si muy acogedor,.. para nosotros que somos familia con tres niños en ningun momento lo vimos inadecuado, al contrario idoneo 100%.
Lo recomiendo 100%!! no lo duden!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la piscina del hotel que venía genial para relajarse después de los tours. El lugar era precioso la verdad y justo en el pueblecito de tortuguero que es ideal.
La cama no era muy cómoda y nos encontramos con cucarachas dentro de la habitación. Eché de menos una mosquitera. En general es un hotel par a pasar una noche y ya está.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para 2 noches. La primera noche, al ver que teníamos un nido de cucarachas en la habitación, estuvimos sin dormir. A la mañana siguiente, después del tour nos fuimos, ni una noche más pasábamos en un sitio que parecía un zulo, con 1 pequeña ventana que como si no tuviera porque era imposible que entrase algo de aire por ahí y encima con aquellas amiguitas... Se lo dijimos al de recepción, el cual nos dijo que nos cambiaba de habitación. Cuando le dijimos lo de las cucarachas ni se sorprendió, de hecho, ni le interesaba saber en qué parte de la habitación estaban. Así que decidimos no ir a otra habitación y salir pitando de tortuguero, que por otra parte, después del tour tortuga (muy chulo) y el tour canoa, no había más que ver por allí.

Tipo de viaje: Viajé con pareja