Hotel Casa Roland Golfito
90 US$
  • Parking gratis
Fish Hook Marina & Lodge(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hostal del Mar(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
Hotel y Restaurante Samoa del Sur(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
La Purruja Lodge(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Hotel Sierra(Golfito)
90 US$
869 US$
660 US$
123 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el un lugar cómodo y muy pero muy tranquilo para descansar y disfrutar.

Céntrico y muy bien acondicionado el precio es acode al servicio y el servicio es súper amable.

Más que recomendado para cualquiera.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland Golfito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Querido invitado,

¡Gracias! Su opinión tiene un valor enorme para nosotros. Nos sentimos orgullosos de que usted nos haya elegido para ser parte de su experiencia. Ver que te encantó tu estancia en nuestro hotel nos llena de alegría y nos impulsa a continuar superando las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 de enero de 2017

El hotel se ubica en una de las zonas mas bonitas de Golfito, en general se ve bien cuidado y limpio en todas sus áreas. La recepción es amplia, pero un poco oscura, la cual es una característica que llama la atención de todo el hotel. Esto se denota aún mas en las habitaciones, o al menos en la que estuve hospedado. El problema de las habitaciones del nivel inferior es que las ventanas dan directamnete al corredor de ingreso, lo que las hace oscuras y con poca privacidad, ademas que el problema de humedad era notorio puesto que tiene deshumidifciadores funcionando todo el dia. En general la habitación cumple con el estandar de un hotel de tres estrellas, pero no de cuatro como decía el anuncio en la recepción.
El servicio es particular, el personal de la recepción no era nada especial, pero al contrario en el restaurante en donde se sirve el desayuno eran muy amables y serviciales. En el restaurante junto a la piscina el servicio era tremendamente lento, pero nunca descorteses, creo que se debía mas a un problema de coordinación entre ellos. La comida si era excelente, tanto en el desayuno como en el restaurante de la piscina.
El área de la piscina se encuentra al otro lado de la calle de las habitaciones, lo cual no es ventajoso, y tienen la particularidad de que se llena con gente que viene a pasar el dia en la piscina, por lo tanto está siempre llena y ruidosa, lo que es una gran desventaja si el plan de uno es desacansar y relajarse.
En nuestra última noche tuvimos la mal experiencia de que un grupo de marineros de una fragata del la guardia costera de Estados Unidos (según nos lo confirmó el personal del hotel a la mañana siguiente) se quedara en habitaciones cercanas a la nuestra: empezaron la fiesta a eso de las 11:30 pm y no se callaron sino hasta las 2:00 am, luego de que hiceramos tres llamdas a la recepión y que el encargado de seguridad les llamara la atención en dos ocasiones, no fue hasta que los amenazaron con llamar al capitán del barco, que decidieron irse fuea del hotel a seguir su fiesta.
El hotel tiene por lo tanto puntos altos y bajos, pero preferiría no hospedarme nuevamente ahi.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las del nivel inferior, son oscuras y húmedas.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios. Estamos muy felices de poder haberlos tenido en nuestra propiedad . Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán consideradas para mejoras en el futuro. Esperamos poder volver a servirle muy pronto en nuestro hotel.

Saludos Codiales

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, la pizza es deliciosa, el restaurante del desayuno muy acogedor y muy rico desayuno, muy buen servicio. Las habitaciones son muy bonitas, a mi y mi pareja nos gustó mucho las verdad.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland Golfito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios. Estamos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Le recordamos que puede encontrarnos en Facebook y optar por nuestras promociones.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Me hospedé la madrugada del domingo, llegamos a la 1 am, nos atendió el guarda atento, pero específicamente le pedimos que por la hora, nos diera la habitación más silenciosa por que queríamos descansar, y el insistió mucho en la 9.
Cuando entramos en la habitación nos encontramos con un desperdicio de lugar, las camas muy cómodas la habitación enorme, llena de mil cosas de mal gusto, la decoración fatal, todo mal acomodado y mal dispuesto, coffee maker sin café, bueno en fin.
Cuando entramos vimos que la puerta de acceso al balcón no sirve, y realmente de acuerdo con los otros comentarios que he leído, uno acá se siente super inseguro, esas habitaciones dan al balcón que da directamente al parqueo abierto toda la noche sin vigilancia, y los que van a Golfito, normalmente llevan dinero, me pregunto por que nos acomodaron alli??
Al día siguiente en la mañana, a las 5y 45 am comenzaron los ruidos, los empleados que hablan y hablan, bulla de alguien partiendo cerámica, la máquina a presión etc, llamé a la recepción y la muy atenta recepcionista, me dijo con su cara de barro VOY A VER QUE PUEDO HACER!!!! VOY A VER QUE PUEDE HACER? para que los huéspedes duerman? por favor de verdad que horror de hotel.

Pedí huevos revueltos y me los trajeron fritos, habíamos dos mesas desayunando y el salonero se equivocó con las dos. Que es este establecimiento por Dios.
La tarifa $125 eso es el peor atraco de mi vida y cabe aclarar que el dinero no es un problema cuando usted no se siente asaltado.
POR FAVOR CLIENTES, NO SE EMBARQUEN.
AL DIA SIGUIENTE NOS TRASLADAMOS AL HOTEL SIERRA, MUY BASICO , PERO AL MENOS LIMPIO Y MUCHO MEJOR EL PERSONAL.
JAMAS JAMAS VOLVERÉ A ESTE HOTEL Y SI USTED CLIENTE TIENE MAS PREGUNTAS CON MUCHO GUSTO YO LE PUEDO CONTESTAR SUS INQUIETUDES!!!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland Golfito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2016

Buenos días
Lamentamos mucho que a la Sra. Diana M no le haya gustado nuestro hotel. A
la Sra. Diana se le entregó una Junior Suite de cortesía a un precio de
habitación estándar para acomodarla en el hotel por la hora de ingreso. Es
una de la habitaciones más amplias del hotel, la habitación estaba
completamente limpia y lista para recibir huéspedes. No entendemos a que se
refiere con desperdicio de lugar pero si se refiere a la decoración
lamentamos que no haya sido de su agrado. Nuestros hoteles se caracterizan
por su calidez, su atención personalizada, la calidad de su decoraciones y
muy particularmente por su muy agradable ambiente donde nuestros huéspedes
disfrutan de su estadía al máximo. La decoración del Hotel Boutique es el
símbolo distintivo de nuestros hoteles.

En los años que tenemos de operación nunca hemos tenido un incidente donde
nuestros clientes se sientan inseguros, además cada habitación cuenta con
una caja de seguridad para guardar las pertenencias de valor completamente
gratis. El hotel cuenta con seguridad privada y monitoreo por cámaras CCTV
las 24 horas del día.

No tenemos ningún reporte de cualquier trabajo que se haya hecho durante esa
mañana a las 5:45am, Nuestro personal de mantenimiento entra a laborar a las
7:00am al igual que nuestras ama de llaves, sin embargo le pedimos las
disculpas por cualquier inconveniente de ruido que haya causado que usted no
haya podido descansar en nuestro hotel.

Nuestro lema es dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y
con gusto estamos dispuestos a conversar con usted para ver la manera de
compensarla por los servicios en la cual usted siente que hemos fallado.

Juergen Segura
Gerente General
Hotel Casa Roland Golfito Resort
2775-0180

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una confusión con una reserva de "booking" en este hotel nos hizo pasar un mal rato cuando mi esposa y yo llegamos al hotel, pensando que la reserva que nuestro hijo con su familia había hecho, para participar en la competencia de Triatlón por el campeonato nacional.
Al llegar al hotel la recepcionista amablemente nos indicó que la reservación que nuestro hijo había hecho a través de "booking" no correspondía con lo que el había indicado, una habitación para seis personas, ya que ese tipo de habitación no existían en dicho hotel. Muy consternados mi esposa y yo explicamos a la recepcionista que esta era una mala noticia, ya que nuestro hijo venía de camino (nosotros viajamos en avión, por lo que llegamos muy temprano), con su familia que eran cuatro y nosotros que éramos dos, es claro que iríamos a necesitar dos habitaciones. Sin embargo, como lo suponíamos y así nos lo corroboró la recepcionista, el hotel estaba lleno porque era uno de los principales hoteles designados por los organizadores de la competencia.
No obstante lo anterior, Ana (así creo que se llamaba la recepcionista), no solo nos acomodó antes de tiempo en la habitación que nuestro hijo había reservado por "Booking", sino que hizo el esfuerzo para conseguir una habitación adicional para nuestro hijo y su familia, confirmando y reconfirmando reservaciones que todavía estaba en duda. Si bien este esfuerzo es parte de su trabajo para optimizar el negocio, lo admirable de esta persona, y el resto del personal del hotel, es la prontitud y eficiencia en responder a nuestras solicitudes! Felicidades por el personal y en especial esta recepcionista.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland Golfito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Estimado Cliente.
Saludos cordiales.