Hotel y Restaurante Samoa del Sur
1.163 US$
901 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
La Purruja Lodge(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

Las instalaciones son muy agradables, permite descansar tranquilamente, el área de los jardines es muy bonita, los precios en el restaurante son muy accesibles y la comida es rica. Te permite refrescarte en la piscina la cual es muy limpia después de un largo viaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Las instalaciones son muy bonitas, las zonas verdes son muy agradables con un ambiente de tranquilidad y el área de piscinas muy bonitas, y a la alimentación es muy buena tomando en cuenta que los precios son accesibles. Me gusto el lugar y el ambiente .

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

Muy buen hotel en cuanto a infraestructura, bellos jardines, área de piscinas y un amplio restaurante, cómodas camas. Lo malo es que el aire acondicionado de la habitación no funcionó nunca, el calor era insoportable y hubo que pedir ayuda pero no se pudo solucionar. Un empleado del restaurante muy amablemente nos consiguió un ventilador y se pudo pasar la noche. En el restaurante la comida tiene precios elevados, y no son de muy buena calidad. Al grupo nos sirvieron un desayuno con muy mala presentación, sin sabor y de mala calidad. Pese a que nos ofrecieron hasta jugo de naranja, en el momento había que escoger una bebida: café o jugo.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar la habitación antes de alojarse. Se puede comer fuera del hotel, pues hay mucha variedad de restaurantes y sodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2014

Es un lugar cómodo y tranquilo para hospedarse en Golfito a un kilómetro del Depósito Libre. Las habitaciones son sencillas pero cumplen con lo necesario. Refrescarse en la piscina es una delicia luego de un largo viaje.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

Esta semana fui con mi familia (mi esposa, mi hija y yo), todos los días tenía que ir a reclamar una toalla porque solo nos daban dos; cuando en realidad necesitábamos tres toallas. Un día pedí un plato de comida, que me lo cobraron; pero nunca me lo dieron. Además los precios de los platillos en el restaurante son muy caros y la comida es de mala calidad. También cabe destacar que en toda el área del complejo turístico está terminante prohibido fumar, sin embargo; los empleados y el mismo personal de la gerencia y administración fuman por cualquier parte del hotel, incomodando con esto a los clientes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia